La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#1800 aquí como los equipos chinos, hasta que los suplentes no tengan suplentes nada...

2 respuestas
Fox-ES

#1801 Igual si todos los teams del mundo hacen eso vais a necesitar becarios para hacer los hilos. Podéis contar con Aklex. XD

1 respuesta
Taiden

#1802 Aklex es exprofesional. Yo lo metería al staff, analista de punishes o algo del estilo.

1 1 respuesta
B

#1803 Ese puesto suena bien. Trabajo de oficina y tal.

MoonKai

#1801 tu suplente sería Dicon 2.0 xDD

Wachuflay

Nose si ya lo han puesto por aquí pero por si acaso

1 respuesta
A

Aprovecho que hoy acaban mis 5 meses o así de vacaciones para nada forzadas para lanzar mi candidatura a mod de MV.LoL para combatir la toxicidad.

2 1 respuesta
ratedx

#1807 Venga esto ya es una triple amenaza , esperamos al locoplaya para un combate tag yo y cold contra andrecico y locoplaya xd

1
ColdZimeh

Estáis flipaus

Kaiser5

Si Javistar levantara la cabeza en estos momentos...

6 2 respuestas
pacifik0

#1806 No me mola el rollito de los jugadores profesionales a ir a llorar al twitter y ejercer presión a riot porque no puedan jugar cómodos. A ver ha sido un parche realmente extremo y de una partida a otra puede cambiar el meta de forma radical, pero joder llevas jugando a un juego que sabes que lo parchean cada mes y que al menos una vez al año meten algún cambio radical en objetos y personajes. A fin de cuentas los adcs juegan un rol de un meta que se ha establecido, durante prácticamente toda la existencia del juego sí, porque ha sido lo más optimo, si este cambia pues tendrás que adaptarte. Por una vez que riot va tomando un camino en el cual las partidas sean más aleatorias y por lo tanto más divertidas....

1 respuesta
B

#1810 Siempre lo intentó, pero sus campañas nunca calaron entre las altas esferas.

Un minuto de silencio por JaviStar.

1 respuesta
MoonKai

#1810 yo lo seguiría votando

Kaiser5

#1811 la cosa es que si rito quiere literalmente eliminar el rol de tirador porque no se puede jugar en otras líneas.

Ahora mismo bot es un segundo top/mid con supp.

1 respuesta
A

#1812 Su tendencia a querer percutirse todo bicho viviente no ayudó. La mefollotodoloquesemuevafobia es poderosa en este subforo.

Fedackles

#1798 todos sabemos que Yaya te escogió por ser OGfan

pacifik0

#1814 no eliminar pero si dar al opción, y sobre todo en soloq donde hasta hace bastante poco jugar adc era sinónimo de llorar...

1 respuesta
Kaiser5

#1817 es que si das la opción cualquier top en bot destruye al adc por cc o daño en early y si El Carry tiene su powerspike al 35 pues no puede hacer nada o reworkeas el rol entero o lo buffas.

ratedx

para quien le interese giants esta organizando un torneo 1 vs 1 entre los miembros del equpo SLO

I

alguien tiene algo de info para saber como van las nuevas runas y maestrias?

MoonKai

Magia:
http://www.mediavida.com/id/javistar

6 1 respuesta
B

#1821

Joder, ni en Sorpresa Sorpresa.

Faltaría otro ilustre de avatar amarillo, pero los hechizos de necromancia deben gastar mucho chakra.

El puto JaviStar de vuelta.

1
Fedackles

Solo falta que elVagabundo51 volviese

Kaiser5

@JaviStar Podrán cortar las flores pero no la primavera.

1
JaviStar

Hola, es esto el cielo?

Bouya

Hola JaviStar.
No, es el infierno que se está mejor

1
MoonKai

La necromancia gasta maná xd

1
JaviStar

Entro en bolsa para presentar mi candidatura a mod aun??

2
MoonKai

No van a haber 6 mods xD. Pero antes baja aggro no?

JaviStar

En el 2021 estare de mod, guardad el post