Entre contratar a la nemesis de Kaiser y pagar por poner 2 papeles rasgados y un par de degradados en una imagen se están luciendo
#18903 los cojones, eso es como tomar cerveza sin alcohol, está bien para un día, pero no es lo mismo.
Que una es una estrella de mar y no la chupa, la otra la chupa bien y no ha dicho que no folle. Vamos, hay que elegir bien
#18895 Me parece un comentario misógino y que podría ofender a Aklex.
Espero tu destierro de estas tierras como mínimo.
ps si la que esta uena no se sae mover pos al enseñas no ???? nose esk tampoco es un prolema sae a malas la muebes u le dices lo kai kacer i eso no es pregunta es,,,, tu piensalo e piensalo k una asi k ste gorda y tal en verda tmabien puedes adelgazarla pero nse si sa pesto gorda pos tampoco es tu culp no tienes k estar con una gorda si no te bn las gordas sabes osea nse una gorda tiene que pesar lo suio no puede levantarla asi fuerte o si nse cuanto levantas? pk si es muy gorda a lo mejor es un problema k sta bien l saeb mucho yi tiene mucha amre la gorda pero nse a lo mejor no puedd afoiartela solo en unico sabes solo puede foiar ella a ti sae nse yo prefiero a la que es un 10 de 10 k has dicho anke sea una don patricio ahi to quieta k si no te mola la muevs tu pero bueno tampco vas a estar con una moger sae osea k no va s a estar solo por eso ??? no ?????? en plan mas cosas pero si hay que escoger pues la que es 10 de 10 si en plan esa mejro k la gorda
i tu k vas con l ovliebr ahi con la pelota k tienes 7 años y tas que dao en el 2000 o k tss.... hipocracia..
#18919 sk ademas es to falsa la serie k de nano okok me lo creo pero luego tu lo pinesas y dices sk como va a llamarse un dibujo asi oriental digamos pos no teiene pucho recorrido llamarsw oliber osea se ve si eres ya grande.
k aqui a los shino los llaman juan y yordi y tal pero nse cantauun poco si ???
no??????
#18920 por el bien comun, deja de escribir, me duele el lobulo parietal de intentar adivinar que estas diciendo.