La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

Ofrezco mujeres por poder

B

Para ser mod tienes que tener menos de 100 posts y gustarte los gatos

2
wasel

o spamear chistes sin gracia por los lives

3 1 respuesta
Kaiser5

Los que queréis ser mod es para querer tener responsabilidades a cambio de nada?

6 2 respuestas
Ramuntz

#1894 Pienso justo lo mismo xD. Encima luego para que la gente se te enfade hagas lo que hagas y acabes quemado de todo, nunca entenderé a los que lo ansian tanto.

4 2 respuestas
N

#1894 Es que no creo ni q lo puedas poner en el currículo

1 respuesta
ColdZimeh

#1896 Puedes poner lo que quieras en el CV, xDDD Otra cosa que sirva para algo... jaja

1 respuesta
N

#1897 Hombre, puedo poner que llegué a D1, pero de ahí a que me contraten por ello...

1 respuesta
ColdZimeh

#1898 Exacto, eso quería decir con mi segunda frase del comentario. xD

1
MoonKai

#1893 ese es Curilost
#1895 mis diez hermano

Kaiser5

#1895 hombre, hay tipos de mod, todos bastantes diferenciados.

1 respuesta
A

Pues a mí los nuevos me parecen todos iguales. Los veo "buena gente", pero sin la sustancia de los de antes.

Yaya me ha puesto fino a punish y me parece el mod con más personalidad que ha tenido este subforo, y el mejor ya puestos.

4 1 respuesta
Fedackles

A ver, a los nuevos poco se les puede pedir, si llegaron a ser mods con 300 mensajes.

1 respuesta
B

#1901 ¿Cuales?

#1902 ¿Sustancia?

#1903 Las viejas glorias suelen ser carne de chupipandi. Mejor cogerlos virginales (foreramente hablando, se entiende)

2 respuestas
MoonKai

Creo que lo que más se valora son las formas, el respeto, user activo y que creamos que pueda aportar cosas. Mínimo de antiguedad y habitual de por aquí, sin más

3 respuestas
N

#1905 Hombre, y que no tenga enemigos, eso es un must.

1 respuesta
Kaiser5

#1905 si fuera por user activos 3 de 5 no deberíais ser mods o yo al menos 3 no sabia ni de donde saliais.

#1904 me lo reservo, me gusta mi aggro0.

1 1 respuesta
Fanboynatic
#1905MoonKai:

user activo

#1905MoonKai:

Mínimo de antiguedad

2 1 respuesta
MoonKai

#1906 y además de verdad.
#1907 Bouya del mercado de fichajes? Abe de hilo de los crys? Taiden era usuario habitual de 5-6 hilos más usados de la época en la que entró.
#1908 Quieres hacer una comparación de dos términos que no significan lo mismo. Una cosa es llevar 5 años en el foro posteando cada x tiempo, como algunos por aquí, por ejemplo Berencito, con todo el cariño del mundo.y otra que luego están usuarios como napi que comenta TODOS los días en LoL, o que el mayor % de comentarios los realiza en este foro.

2 respuestas
Fanboynatic

#1909 no lo estoy comparando, me estoy riendo xD

Kaiser5

#1909 Moon que a los nuevos se la cuelas pero aquí hay mucho perro viejo ya que ha visto mas de una elección de mod.

2
MoonKai

Que os lo digan ellos que la han vivido también xD

1 respuesta
Fedackles

#1912 como fue el proceso. Se los ofreciste tu? Se ofrecieron ellos?

Fanboynatic

1
A

#1904 Personalidad, carisma, esencia.

Con sus más y sus menos, DarkNinja, Yaya, Dicon, Marjoram, el de Liquid que no me sale su nombre, tenían más personalidad.

Para mi la transición fue cuando pusieron a slakk (?) que no aparecía por aquí ni queriendo, y el nivel fue bajando.

Los nuevos me parecen buenos, no parecen tóxicos ni estúpidamente nazis, pero no tienen el toque de los antiguos.

Just my opinion.

2 1 respuesta
Fedackles

#1915 el de Liquid mejor no acordarse

2 1 respuesta
A

#1916 Ese tenía una manada (jeje) de haters interesante, pero en plan insultos hardcore, y nunca supe el porqué ni el transfondo de todo.

1 respuesta
MoonKai

#1917 para eso están los Mps, pero en la taberna no quiero ver el tema

Fox-ES

Cuántos puntos de odio y aprecio tengo yo?
Soy conocido? Se me sigue confundiendo con krules? 😂
Estoy en una chupipandi?

Dudas que me asaltan. XD

4 respuestas
Kaiser5

#1919 de odio demasiados, eres conocido por lo anterior, ni puta de que user es ese y siempre puede ser anarquico como yo.

2 respuestas