Lo del elo en Op.gg es gracioso, porque me pone que tengo el mmr por encima del resto de jugadores de mi división y me dan 16 lps y me quitan 19 xD
Joder con Giants a creado en poco mas de 1 mes division de pokemon competitivo /R6/FORTNITE solo le falta equipo de poker xd
#2027 Nunu con la W ahora da AP, no recuerdo cuanto pero mucho. Así que Nunu se va jungla, farmea poco y le da todos los recursos a Karthus. Karthus con la Ulti buffada por la W de Nunu hace una salvajada de daño y como le ha dado todos los recursos pues llega al late antes.
#2028 Hostia, cuándo le hicieron ese cambio a Nunu? Llevo sin jugar 3 semanas pero no me suena de ver ese buff en las notas del parche
#2029 hará uno o dos meses creo yo xDD
Si no lo han vuelto a cambiar. Que alguien confirme/desmiente xD
#2029 Pues con el Baron anterior Azir y Nunu eran una locura xD. Se lo bajaban ellos dos solos en cero coma.
No ha empezado el evento del fortnite este y la lvp en el canal secundario acaba de hacer el record de viewers de la historia con 70k....a la 1 un miércoles xDDDD
#2034 ha llegado a 95k o así en la primera partida antes xD y en el stream principal a 680k