La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Galaik

#20460 k verwensa

1 respuesta
ratedx

#20461 el sistema funciona

1 respuesta
JaviStar

#20462 vuelvete a ir no?

1 respuesta
ratedx

#20463 shhh, que vaya turra me estas dando en deportes cabron xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

#20465 bueno, tampoco generalizes, es como si cuando veo alguien del atletico me doy la vuelta no vaya ser que me tiren a un rio. ç

Para no ensuciar esto, lo que pasa en deportes se queda en deportes.

Y otra cosa, los que os quejais de los mods de aqui, pasaros 1 dia a deportes xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
L

Haya paz, que luego viene @moonkai y se queja de que le dais trabajo

ColdZimeh

#20467 como te va a bajar el aggro así?

1 respuesta
JaviStar

#20469 gente con piel fina con los huevos pelaos, no se bro

1
Porimas

Así no vas a llegar a mod en tu puta vida, y encima del atleti, yo me iría olvidando...

1 respuesta
JaviStar

#20471 soy un arponero y un campeon de liga, la verdad que tengo exitos en mi vida, solo falta ser mod

Saffron

Por que el futbol vuelve a estar de moda, si es 90 minutos en los que el 98% del tiempo no pasa nada?

Era una pregunta retórica en verdad, tengo 100% claro que se ha puesto de nuevo de moda por Ibai y su twitter y lo de que sea el mejor amigo de Messi. Vamos como todo. Que pereza

1 1 respuesta
JaviStar

#20473 esta reflexion es enserio?

1 respuesta
Saffron

#20474 Obvio, Ibai si se lo propone te hace Mod.

1 1 respuesta
ratedx

#20475 seria el unico sitio que lo quieren de mod entonces xd

1 respuesta
Majravilla

A ti te quieren mucho si

JaviStar

#20476 si ahora fuera tu, te reportaria por insinuar algo feo de mi.
Un beso rated, cuidate amigo

ColdZimeh

Yo quiero a Javi de mod, pero me lo pone difícil

3 1 respuesta
ratedx

#20479 bueno, como va por votacion no sabria decirte si saldria elegido

1 respuesta
MoonKai

#20480 casi hacemos mod a @derbred por recomendación de @Galaik fíjate si hay votación

1 1 respuesta
JaviStar

soy querido en este nuestro foro, gracias chicos, dare lo mejor de mi cuando me toque subir al trono. Nunca olvidare las manos amigas.

2
ColdZimeh

Looooolazo

Ya me quieren sustituir

ratedx

#20481 si un suico aggro 5 como yo pudo ser mod, uno del atletico tambien puede, nadie es perfecto

1 respuesta
Kaiser5

Si os currais un mensaje guapo al modmail nos pensamos candidaturas. Se vienen cositas.

1 respuesta
Galaik

y yo que

1 respuesta
JaviStar

#20484 te pido encarecidamente que no menosprecies mi condicion del equipo al que animo, veo una falta de respeto tu manera de hablar y/o tratar conmigo. Si no desistes ante esta actitud tendre que empezar a reportar tus mensajes a los mods para intentar llamar la atencion dado que a nadie le importo una poca mierda.
Gracias y saludos.

1
MoonKai

#20486 tú eres el recomendador oficial

1 respuesta
L

Si queremos saber quiénes son los próximos mods del subforo, tendremos que acudir a una antigua fuente. Le llaman "el agente del caos".

Supongo que no estaría mal que se pasase @ragest y nos contase quienes podrían ser los futuros mods del subforo.

Galaik

#20488 no doi pie con bola illo