#20735 he visto las historias de Ibai y decia que si, q el 8 viajan a Paris y q lo darian por twitch
A quien le pueda interesar y por curiosidad, parece ser que Gosu sigue vivo y vuelve a la grieta después de un descanso de 2 años sin previo aviso.
Acabo de hacer el mejor hilo posible para una competición. Me siento realizado y orgullosísimo de mi trabajo.
como siempre @MoonKai dando ordenes pero sin dar un palo al agua, despues nos tenia de recordatorio.
Mocion ya
#20750 puedo hacer un hilo de calidad, como el de 2ª de la SL, me cuesta 30 segundos. El de la LCS me lo curraré más, que siempre hago como que me interesa y lo dropeo a la semana xd
después de ver Arcane me han dado ganas de jugar al LoL después de no sé ni cuántos años, y después de varias partidas estoy un poco adaptándome a cómo funcionan las cosas ahora, pero hay una que me tiene "descolocado":
estoy viendo que ahora muchos se piden ser support, algo que antes era impensable, pero después son supports que van full AP, tipo Lux, Veigar, Orianna. En el pasado, yo mismo usaba a Lux y Oriana como supports, pero con items de support, pero veo que ahora parece que lo que se lleva es ir full AP. Es eso normal o "lo esperado"?
Rara vez me he visto un Blitzcrank, Leonna, Janna..
#20754 Como puede ser que votando 20 personas haya 15 votos?
De todas formas, esa gente en teoría conoce los resultados de las scrims, lo cual deja a G2 un poco en la mierda xD
#20757 por que 5 personas trollearon y votaron a su mismo equipo entonces no las cuenta xd. Parece ser que si jaja, g2 espero que espabile