Me ha dado por meterme otra vez en la cuenta de NA y se nota que va, como mínimo, una división por debajo de EUW.
Aun así, los streamers forrandose, todo muy lógico.
Algún sitio para ver estadísticas referente a número de jugadores???
Habrá pegado bajon con el tema del Vanguard?
Han cambiado las recompensas para conseguir cofres con las maestrías?
Acabo de jugar la última partida que necesitaba con Kaisa para conseguir el cofre y no me lo han dado....
Podéis recomendarme algún YouTuber que sea suppurt?
Por querer, que hable español y sea normal como persona, sin gritos ni ser tóxico, quizá pido demasiado
#21643 la guía básica de supports la tengo que ver entera, pero bien, hablando y enseñando, pero sube un vídeo al año o dos y los "Gameplays" llevan un montón de sonidos, cortes y mierdas varías.
Pero para ponerme al día y aprender, la guía básica me gusta mucho, gracias
Desde el 2021 que no juego al lol... simplemente TFT/Valorant y me puse a jugar de nuevo, parece un "juego distinto" casi todos los items cambiados, runas, incluso campeones y ademas estoy jugando en hierro y joder, la gente no es tan mala la ostia XD
#21649 del torneo de MV o en general?
En general esta este https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-20-581234
Desde el ultimo parche (el de esta semana) el menú al pulsar "TAB" me aparece desordenado, le pasa a alguien mas o solo soy yo? Porque llevamos ya 2 o 3 dias con el parche y sigue igual, y es un poco coñazo tener que ordenarlo a mano cada partida
a mi lo que me pasa ultimamente esq a veces el raton se queda como trabado y no puedo moverme y tengo que reiniciar