#21752 El nick es así. Es un tío GM que tiene ese nick. El cómo se lo ha puesto ya lo desconozco.
Tal vez el sistema de validación del nombre esté a nivel web y él se lo saltase. El problema de eso es que te pueden denunciar o puede ocasionar bug o glitches en algunas cosas.
Menuda mierda de pase no? El de los wordls dieron el doble de esencia mítica. Más esencias naranjas, una bolsa sorpresa más xd y además este dura menos tiempo (hay que viciar más).
Una pregunta, no estoy muy puesto en programas externos o paginas del lol, pero he visto en algun stream a jugadores consultando unos datos en que les dicen todas los pros/contras del equipo contrario. Por ejemplo si es OTP a algun personaje, si esta en racha de wins, si esta en baja forma etc... alguien sabe que programa / pagina me refiero?
No sé si habéis visto el canal de youtube de este chaval. Pero me he metido todo los vídeos en vena esta semana.
Este es el que ha subido hoy.
pd: No suelo comentar nunca en el foro de LoL, así que tampoco sé si esto va aquí.
Rabiando con qué con los años quede la historia de G2 que va viendo la gente que viene nueva como algo épico, después de hundir EU tantos años con mil tramas de Ocelote
Aunque el jambo edita bien y algo lo cuenta
No me deja hacer el acto 2 y 3 de Arcane para sacar la skin... No me deja darle a Jugar, me sale como desactivado... Ayuda please.
Me parece una idea cojonuda la verdad, estoy cansado de ver nisaxters y zelings por twitch que dan una puta vergüenza ajena brutal, entiendo que esto es algo que viene desde riot NA, porque aquí en España anda que no se le da promo a personajes de mierda como estas 2
Ostia, ahora no pueden flamear a gusto desde su puta casa? Que ascazo tú, éstas cosas vienen del calvo de Phreak que desde que pilló sillón en Riot tiene que andar a tocar los cojones todos las seasons con algo
Mientras no baneen a los imbéciles que se la pasan flameando por el chat in game, me parece una cagada xd
No entiendo en que afecta la actitud del stream a la del juego, si uno insulta en su stream y no en el chat no está molestando a sus compañeros
#21774 ya te digo yo que los banean, a mi me tienen en la lista negra y merecido la verdad, antes yo era un figura de cuidado con el chat ahora a la minima que escribo me cae ban de chat y 5 partidas que tengo que ganar en normals y además con buen comportamiento si quiero seguir jugando rankeds, si por lo que sea en esa partida me reporta un player no cuenta así que, mano en eso están metiendo.
#21775 pues en que basicamente generaas un streming de mierda super toxico que se basa en dar voces e insultar todo el rato y no quieren que se asocie su juego a ese tipo de content y me parece totalmente licito la verdad.
La mayoría de peña que juega al lol en streaming ahora mismo de la vieja escuela ni si quiera le gusta el juego, simplemente es que no tiene otra forma de tener pasta, ya les ha pasado a peña como nightblue o Yasuo, mismamente daryus no tiene lo mismos numeros jugando lol que jugando al rocket league.
Es gente que odia el juego y se dedica a escupir bilis durante horas porque es lo unico que les da dinero a final de mes y al final se generan comunidades de mierda como las de elmillor, nisaxter o zeling que dan bastante asquete en general y terminan teniendo comportamientos parecidos ne las partidas asi que.... Bien hecho la verdad.
Justo he visto un tweet hoy que decia que si jugando a un juego te pegas 6 horas soltando bilis y no te diviertes ni un minimo algo mal estas haciendo con tu vida y la verdad es que no le falta razon.
Pero si lo gracioso de estos streamers es ver como se tiltean.
En fin que sigan censurando que les va a quedar buena fanbase.
pues en que basicamente generaas un streming de mierda super toxico que se basa en dar voces e insultar todo el rato y no quieren que se asocie su juego a ese tipo de content y me parece totalmente licito la verdad.
Yo no entro en sitios que no me gustan.
#21777 yo tampoco pero si desde la propia riot España se les da visibilidad que hago? ves algo de lolesp o algún evento de riot y esta gentuza esta invitada xD
Pues asumo que a la matriz no le hara mucha gracia y por eso saca estas cosas, el ultimo trailer de worlds que hicieron desde la comunidad de lol España estas 2 zumbadas estaban invitadas y el mono igual y eso tiene que tener el visto bueno de riot, si desde ahi se la pela y lo tienen hiper integrado pues imaginate su comunidad que las ve todos los días, a ver si te crees que los que ven a elm no van llamando cancer a la peña en las partidas.
Además de que no entro yo a su streaming pero alguien que venga de ver arcane y quiera ver el juego, para desgracia de la comunidad española nisaxter es una de las que mas viewers tiene en general, imaginate como compañia la gracia que te tiene que hacer que el primer contacto de un chaval que viene de ver arcane sea la puta loca esta gritando y llamando subnormal a todo dios xD
Es lo lógico y normal. Llevan cerca de 3 años metiendo mano primero al chat, luego a los afks, de un tiempo a esta parte a la gente que haga secuestros de lobby. Y pese a los pesados de siempre la realidad es que a día de hoy lo que tiene que aguantar alguien a nivel de toxicidad no tiene nada que ver a lo que había hace unos años. Cosa totalmente normal porque la población del juego ha envejecido y cuando pasas ciertas edades la tolerancia a algunas cosas se reduce a la nada.
Este era el siguiente paso, no puede ser que las caras públicas del juego sean gente que literalmente tiene una relación insana con el mismo. No puede ser que sea más normal ver a alguien como Nixaster o como coño sea, o al AlvaroTormentas mismamente, que están en elos de mierda pillarse un rebote que a los proplayers que soloq es su herramienta de trabajo.
A mi me parece cojonudo, al final si ves a un streamer comportarse como un energúmeno sin tener puta idea de que hace en las partidas vas a replicar eso. Y esa peña sobra en el juego.
Y tampoco me extraña un pelo la hipocresía de "a mi lo que me jode es que me trollen". Como si que alguien este fuera de si metiendo voces en su casa no fuera sinónimo de estar jugando como un descerebrado.