La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#2310 Paco Pavón era considerado el más "prometedor" de aquella horneada de canteranos. La filosofía de aquel Madrid era dejarse la pasta en cromos y rellenar con mataos de la cantera.

1
Fox-ES

Luisiño Suárez y no solo de España.

B

Necesitamos a 1 para jugar una normal ya de ya agreguen a araxiel88, 11 cm hehe yaaaaaaa

1 respuesta
N

#2313 la espalda, duele

3
JaviStar

la mia direis, vaya mid teniais

wasel

Mi Cait cancelando auto cada 3 seg es dificil de repetir

2
pacifik0
  1. Xavi (aunque cada día me cae peor por ser un puto pesado attwhore)
  2. Casillas
  3. Iniesta

Ramos si no tuviera tanto exceso de autoconfianza y conociese sus limitaciones, hubiera sido de los mejores centrales de la historia...Por alto tanto en defensa como en ataque es un tanque, con los pies la salida del balón ha mejorado con los años bastante, le echa huevos, es de los que aparece en los partidos importantes y marca la diferencia, tiene alma de capitán.... Pero eso, le pierde las liadas por exceso de confianza y que se despista mucho en los marcajes que flipas y lo más importante, escuece mucho a los antimadridistas.

Pumazone
  1. Xavi
  2. Puyol
  3. Casillas
  4. Iniesta
  5. Villa
  6. Reina xdxd
A

1.Celades
2.Oleguer
3.Engonga

1
Casimirott

#2292 lol a mi igual me ocupa 17 gb xd

B

Vieron el beef de Pepii a Diamond?

1 respuesta
Ridote

Esto parece la taberna de Makelele en lugar de Gragas

1 respuesta
XxChiimyxX

#2321 Que pasó?

1 respuesta
Slopestyle

#2322 Makelele se comentaba que calzaba bien, como un mediavidero casi.

1 respuesta
Ridote

#2324 Casi pero no llegaba. Sin embargo Zizou era mediavidero, todo el mundo lo sabe, y la calzaba más grande. Su cuenta es @ZiZoU. Demostrado.

B

#2323 Mírate estos dos clips https://clips.twitch.tv/BravePeppyDogANELE y https://clips.twitch.tv/InquisitiveSincereSquirrelKevinTurtle

4 3 respuestas
SergioLS

#2326 no lo habia visto, pero vaya que no es nada nuevo cuando se tiltea pasan estas cosas. Pero es lo que dice que en mayoria de veces tiene razon pero lo dice de malas maneras.

1 respuesta
MoonKai

Es cosa mía o iban a aumentar los puntos naranjas por las skins?

2 respuestas
Chrisnico

#2328 a mí me suena que iban a aumentarlas pero si lo han hecho no se nota xd

Taiden

#2328 Lo que valen las skins o lo que dan? xDD

#2326 Hostia el Peppi rager xDD Tiene razón el cabrón... ¿Ha vuelto a España? Que potencial tan desaprovechado el pobre...

MoonKai

No se nota no, he visto que daban poquísimo y pensaba que no lo habían puesto todavía

Kaiser5

A mi me gustaría que me saliera alguna skin en un cofre xd

1 respuesta
Ridote

#2332 Yo llevo ya 4 fragmentos de campeón, lo de las probabilidades y demás es todo mentira. Y tengo todos los putos champs. En lugar de romperlas las estoy guardando, me faltan poco para tener todos los fragmentos de campeón y sólo guardo 1 de cada. Hazte con todos.

A

"Normal que no hayas llegado nunca a nada" dice Pepi.

Yo creo que eso es preferible a que nadie te quiera porque seas un asocial y un analfabeto que no puede ni gesticular un "hello".

Estrella estrellada, sobrado y cuesta abajo y sin frenos.

ratedx

venga giants esta que tira la casa por la ventana otra seccion más despues de unirse con iberica racing team y cuentan con cerca de 26 "pilotos"

https://www.fullesports.com/vodafone-giants-racing-team-nuevo-equipo/

B

#2326 Es a su dúo al que le mete mierda así?

1 respuesta
B

#2336 Sí, a Diamond

1 respuesta
B

#2337 Vaya cretino por Dios. Y yo soy de flamear pero así jamás xD "No serás tú muy bueno, no?" "Como la lías hijo de puta" Y poco más, este tio se ha pasado una Vía Láctea de distancia.

Fox-ES

Pepii es complicado xD

crazygrumpy

" No es que sea tóxico, es que soy sincero" :psyduck: