Joder, pues espero que no sea nada grave y que pueda solucionarlo pronto. Aquí se estará para lo que necesite y si algún día puede o quiere volver, serça bienvenido.
#210 no se como lo has hecho, acabe la season en honor 5, estoy ahora en honor 2 con tres bolitas, llevo un mes dandole y en casi todas me dan honor y no sube
#213 Yo igual y ayer me dieron el Honor 3. Supongo que ahora cuesta más. Ha sido worth porque me ha tocado el Yi Cósmico ese que está bastante guapo parece aunque a Yi no lo juego ni en ARAMS.
Os dejo por aqui a este Dios de la cockteleria que me ha dado ahora por ello y flipo. Ojala tener el dinero para tener mi propio minibar en casa con todo para ello.
#216 ya os digo que cuando en fiestas he puesto alguna vez cubatas, los he servido como Dios.
No hay remordimiento por los hígados partidos, ni por la cirrosis del mío
#216 Esto es como la comida del Bulli, que es una mierda de plato y te clavan el oro y el moro.
Donde se ponga el vodka de 10 pavos y los redbulls marca blanca del mercadona que se quite lo demás.
Eso son mariconadas. Con el vodka del mercadona te hago yo la mejor bebida que hayas probado. Tan buena que al dia siguiente tal vez estés muerto.
#223 que va hombre.
Que los puristas/mi abuelo digan que afecta al sabor no significa que sea malo, de hecho según el bartender te lo recomienda con una única piedra o una medida de agua, depende de la marca que bebas
Que por cierto que poquito se ha tardado en volver a hablar de alcohol no?
#227 Vienen el 23 a Alicante, ojala que con ella, igualmente esta semana no ha habido 24h era en plan gala de despedida hoy.
Esta tarde debería estar el hilo del torneo, me quedan dos tonterías, que me lo he currado bastante.
Importante que os fijéis si falta alguien, que el modmail a veces trolea.
Fifty Cards of Cringe
https://eu.lolesports.com/en/articles/eulcs-valentines-cringe-cards
Hay algunas para enmarcar, pero las de los unicornios se llevan la palma xd