La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#2730 si, cuando dices algo en contra de Origen y se te punishea, pues se dice a ver qué coño pasa 🙄 Pero si, en el norte se vive mejor. 💪🏻

1 respuesta
Taiden

#2731 Todo era paz y armonía hasta que OG resurgió...

1 respuesta
ColdZimeh

#2732 en si, me la suda basto... jaja

2 respuestas
A

#2733 Por eso estás siempre en top comments en los hilos de OG.

6
B

#2733

1
B

#2724 #2722 He ido al Chino a comprar comida y 44 grados muy sanos que hace, se está en la gloria en la calle.

1 respuesta
ColdZimeh

#2736 pa comprar un helado y que se derrita nada más salir de la heladería. Que bien.

1 respuesta
B

#2737 He comprado un redbull y cuando he llegado a casa lo he tenido que meter en el frigo, al menos los doritos amenizan la espera hasta que se vuelva a enfriar

1 respuesta
ColdZimeh

#2738 no sé te han hecho una pasta?

Majravilla

#2712 no lleves nada relacionado con MV que te apuñalo uwu

1 respuesta
MoonKai

#2740 no pensaba, de hecho no voy a la parte de LoL

2 respuestas
Kaiser5

#2741 no sientes los colores?

JaviStar

lunaKai desepsio

Majravilla

#2741 Eso es peor aún

MoonKai

Mi hermano compite en arena of valor allí presencial xD

3 respuestas
Fedackles

#2745 quien es? Es para pillarle los apellidos y enviarte amenazas

ColdZimeh

#2745 deberías aprender de él 🙄

Taiden

#2745 jugadores de AoV con médico personal. El LoL se muere.

1 1 respuesta
Ridote

#2748 A los que os cambiáis las fotos de perfil deberían banearos o por lo menos daros una patada en la entrepierna.

2 1 respuesta
Taiden

#2749 banneame esta. Ahora mismo estoy muy contento con mi avatar, ya veremos en un tiempo.

ColdZimeh

Aquí sólo se puede cambiar el avatar por honrar a alguien o por una apuesta. Debería de ser ley.

1 1 respuesta
B

#2751 ¿Porqué llevas a Near en vez de a Light?.

Odio al puto Near por hacerle la cabra loca al gran Kira.

2 respuestas
Taiden

#2752 Es una analogía con Giants. Siempre a la sombra de los grandes como Kira o L y al final el que se queda en las franquicias es el tapado, el puto Near AKA Giants echando a OG del franquiciado.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#2752 porque Near controla todo lo que le rodea, no deja variable suelta. Es el mejor sin duda.

#2753 mira, lo has visto bien así, si. Jaja! Una pena que lleve este avatar antes de que OG si quiera fuera pensado 😂

2 respuestas
Taiden

#2754 Como aprendiz de L hay que pensar las cosas con antelación. Incluso cuando no existen. Buen trabajo Cold.

1
Majravilla

Tú hermano en el AoV y el mío con el puto Clash royale vaya generación de mierda

1 respuesta
B

#2754 Near se aprovechó del trabajo previo de L y partió con el cerco ya bastante estrecho sobre Light. El puto amo era este último, que se marcó un 1 VS todos desde primera hora y solo la cagó por el arranque de soberbia de última hora.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#2757 Near uso todo lo que tenía, no hay más. Todo lo demás son especulaciones.

JaviStar

Near es basura, esa serie murio con Lighto-kun

6 1 respuesta
ColdZimeh

#2759 y el lol con el fortnite, y aquí seguimos 😂😂😂

1