La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Taiden

#2790 lo último que se sabe es que ganaron la European Master y que querían no desaparecer xD

Han vuelto a los "Orígenes".

1
B

#2790 Origen está reuniendo las bolas de dragón ahora mismo.

1
B

Better nerf new akali.

Tochisma y además va a ser wannabe champ como riven yasuo y demás,una lástima que vaya a ser imposible jugarla entre bans y wannabe

He puesto el leak en el otro hilo

Lzi

Para cuando se debería estar sabiendo el tema de los equipos franquicia en EU?

1 respuesta
Taiden

#2794 supongo que hasta pasados los worlds nada.
Para que no pase la de Immortals el año pasado.

Ragest

Papi ha vuelto

1 respuesta
B

#2796 cuántas van baneadas ya?

1 respuesta
Ragest

#2797 4

Esperemos que sea la ultima xD

1 respuesta
B

#2798 yo creo que una vez te banean, las siguientes cuentas están ya modo alerta y a la más mínima te meten strike

2 respuestas
Ridote

#2799 como que siguientes cuentas, qué va a saber riot si eres una cuenta doble o no

1 respuesta
iomegakek

#2800 hardware id normalmente.

1 respuesta
Ridote

#2801 clave mac? Yo dudo que rito guarde nada en absoluto, a rito le da igual que te baneen y luego te crees otra cuenta, porque así les vuelves a meter dinero.

2 respuestas
Ragest

#2799 Nah olvidate, lo que pasa es que como tenga la semana torcida suelto las mayores barbaridades que existen xD

1 2 respuestas
Ridote

#2803 Cabrón entonces no te quejes xD

B

#2802 pues yo no lo dudo tanto. Sino haz la prueba. Además, con ese razonamiento, riot no banearia nunca ya que pierden dinero al hacer que gente después del ban dejase de jugar y esa no es la solución.

Y quien te dice que a alguien que le banean por una segunda vez, no volvería a crearse otra cuenta más, volviendo a generar dinero

1 respuesta
Ridote

#2805

Y quien te dice que a alguien que le banean por una segunda vez, no volvería a crearse otra cuenta más, volviendo a generar dinero

Pero si es lo que digo, que a rito se la suda si te han baneado 20 veces o no, porque te haces otra cuenta y metes dinero. Para qué banearte más rápido si es mejor darte tiempo para que gastes pasta y luego ya si eso cuando te cueles muy mucho te banean.

Por eso es tan jodido que te baneen la cuenta de verdad. Me dieron baneo de chat una vez y me quitaron honor que me jodió mil, pero he flameado mil veces y ningún baneo de no poder jugar.

1 respuesta
B

#2806 el primer ban es bastante difícil comertelo, te lo aseguro, pero a partir de ahí vuelan. Se de lo que hablo

1 respuesta
Ridote

#2807 Espero no tener nunca que darte la razón y seguir en la ignorancia. Me banean la cuenta y creo que no vuelvo a jugar jamás, que tengo mi cuenta desde la primera season y con skins que ya me sería imposible conseguir.

1 respuesta
iomegakek

#2802 estoy 100% seguro de que riot almacena hardware id como parte de la información de la cuenta, y no me refiero solo a la dirección mac.

ElT8Ny

#2808 Estoy en la misma, el día que consiga el chatban y pierda honor mando mensaje al soporte para pedirles que me deshabiliten el chat, así de sencillo. Mientras tanto seguiré flameando a los subnormales que me tocan en ranked

2 respuestas
Ridote

#2810 Creo que no te pueden deshabilitar el chat que te dirán que hagas un muteall. Ya me gustaría poder deshabilitarme el puto chat para escribir 0 y leer todo.

1 respuesta
ElT8Ny

#2811 Se puede, es por x partidas y lo que te impide es de escribir (aún lees) pero poniendo mute all ya es como que no tuvieras chat. He visto captura de algún mensaje de jugadores de mi región (LAS) pero supongo que se podrá en todas

B

#2810 no se puede. Sonará a coña, pero yo intente quitar la tecla de enter para el chat, he intentar poner por ejem un baile, así me evito la tentación de pulsarlo y así pues decir Coño, el baile otra vez.

Pues no, esa tecla no se puede modificar, la única opción es que tengas un teclado mecánico y sacar la tecla :psyduck:

Yo una opción que vería viable es el muteall desde una opción al igual que el chat global, de tal forma que no tengas que hacerlo en cada partida por si se te cuela.

Y la única viable actual junto el muteall es arrastras la ventana a la derecha del todo, así no ves el chat.

1 respuesta
ElT8Ny

#2813 Igual lo que te digo es mandar un mensaje al soporte, no desde la configuración (que apenas la toqué y no tengo idea)

B

Mama los problemas de autocontrol de la peña.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#2815 Es lo que hay si sos muy tilter, te tocan esos trolls (o peor aún idiotas te empiezan a pingear y a pedir report en la partida que estás jugando mal/te está viniendo hasta el adc a diverte en torre de tier2 y quedando 40cs atrás) y yo empiezo a sacar el chat cuando veo que la partida se pierde si o si

Y bueno siempre está el idiota que va 0/0/3 que se va tres veces a 10hp y viene el jg a matarte a ti poniendo izi mid o ? (esto último lo más tilteante de todo) que desata todo mi tilt y flameo

1 respuesta
iomegakek

#2816 yo uso mucho el "?" precisamente porque o motiva o tiltea, y normalmente tiltea xDDD

1 respuesta
Kaiser5

Algunos necesitáis un abrazo.

6
B

Lo suyo es tener dos cuentas. Leí en el foro que cada cierto tiempo te bajaban "el aggro" como en Mediavida, vaya. Yo voy saltando de una a otra para engañar al sistema.

1 respuesta
B

#2803 Menudo toxico de mierda. Reportame a Rito :3

1 respuesta