#2945 Gracias por volver, necesitaba un archienemigo con esencia, tu lacayo-bufón con pretensiones era y es un triste espéctaculo a tu lado.
#2950 Según él, yo. Supongo que el que me de asco la organización con la que el se pajea hasta hacerse sangrar le causa rechazo hacia mi persona, tanto, que puede darse el lujo de faltarme personalmente.
#2953 Le he echado 400 veces más mierda a OG que tú por más que haya simpatizado con ellos, y la hemeroteca lo demuestra. Le he dicho a xPeke de todo menos bonico, si me pintas de fanboy como argumento sentenciador, fallas.
#2954 Ni me molesto contigo, cuando tengas algo de autoestima en vida me hablas. Besitos.
#2955 Si, si... Lo que digas. Te repito lo de la firma, si quieres paz, yo la firmo. Las tonterías de niños las dejo para eso, niños.
El subforo está desierto por el lol y porque estamos en verano tampoco os vengáis arriba, que aquí los usuarios que se fueron son 4 o 5
#2959 Hombre, llevamos un año que no es para tirar cohetes tampoco, eh... Quitando la FUGAZ pero efectiva aparición de Voldemort, no ha habido mucho por aquí...
Lo que se muere es el seguimiento del competitivo que en el foro es parte importante, en cuanto a playerbase se sigue jugando bastante aunque el fornite haya quitado jugadores