La vuelta de Hybrid

Benzac

Después de un Split el supp holandés decide retornar al competitivo, en que equipo creéis que lo veremos?

huerohuero

En en el nuevo super equipo de origen en un futuro: "Origen 7.0"

Erastuku

Tiene futuro pero se comenta que era un pelin tóxico, ojala cambie la actitud y se convierte en support top en europa

ratedx

Pues para un GIA no le vendria mal para que jactroll no tenga tanta presion por ser rookie y llevar poco en el juego , y asi tendria alguien veterano para enseñarle.

1 respuesta
Benzac

#4 yo lo veria mas para el shalcke, giants tiene un buen supp en cambio norskeren a flojeado mucho

1 respuesta
ratedx

#5 Si pero la duda es como se adaptara por que no deja de ser un crio que lleva jugando menos de 2 años .

B

me recuerda un poco a mithy, 1ra etapa con talento y toxic af. Veremos si en la segunda tiene la mitad de exito que mi paisano.

Hibachi

No engaña a nadie, no ha jugado porque no ha recibido ofertas. Y espero que siga sin recibirlas.

1 respuesta
B

#8 tienen ofertas canceres de supp y no va a tener este tio en una de las posiciones mas debiles de EU por muy toxico que sea.

C

Pues al top 6 de eu no creo que vaya... Igual h2k si peinan a la botlane camarera

1 respuesta
DerbreD

#10 Chei fue el que mejor jugo en H2k durante todo el split, asi que no creo que quieran cambiar justamente al supp...

2
Karsito

Es una buena noticia teniendo en cuenta que el talento en la posición de support es limitado en EU, no creo que lo tenga fácil para jugar en LCS, no por falta de calidad sino porque la mayoría de equipos no creo que busquen separar sus actuales botlanes con alguien que lleva un año sin jugar...esperemos que haya arreglado sus problemas de actitud y lo podamos ver en un futuro.

B

No ha sido 1 split, han sido 2. A finales de 2016 estaba abierto a ofertas y nadie le fichó, luego se pasó al poker. A mi es un support que me encanta, en su época era muy fanboy de él y me fijaba mucho en él. Tampoco es una joven promesa, porque el pibe va a cumplir si no los ha cumplido ya sus 23 añitos, no sé si despues de 1 año inactivo estará para jugar en la LCS, pero oye ya sabemos que en EU son muy de fichar jugadores retirados.

Karch

buen support, si ser toxico es reirte con tus amigos y comentar en privado lo tarao que esta un pavo del trabajo todos somos toxicos

DerbreD

Yo la verdad no se si algún equipo LCS ficharía a alguien que demostró ser un OTP Braum...

R

que le pida ayuda al grupo de skype.

2
C9Galo

Veo dificil que Hylissang salga de UOL, pero pera UOL no lo veo mal, o en el peor de los casos para S04

Rito_Tryhard

Es un pedazo fichaje para quien lo pille.

Fanboynatic

Este no lo quería fnatic antes de su retiro ? :si:

TTray

Pues si sprattel o dreams pudieron encontrar equipo en la lcs supongo que este chico también las tendrá... Y yo las veo de S04, espero que salga un mithy

Dekai

Un support 10/10 en G2 que se fue al pozo por entrar en la fantástica #OGFamily

Con un poco de suerte acaba en un equipo top, porque talento le sobra.

1 4 respuestas
xKahos

#21 Al pozo se fue el solito por su toxicidad. OG a hecho casi todo mal, pero tampoco les echemos pestes que no son. El nivel en OG lo mantuvo, pero se vio que era tóxico para el equipo. Y si no pregunta le al griego.

1
DM13

#21 vaya bocas xddddddd

joxer77

#21 y toxicidad tambien le sobra

B

#21 te has columpiado amic

T

Pero una cosa si que es cierta Origen no le hace mucho bien a los jugadores ahí tenemos el ejemplo de PoE que en OG daba todo el asco y ahora es un mid competente en EU que se está saliendo este split. Cuando un equipo tiene un buen staff que lo oriente la mejoría del jugador se nota.

2 respuestas
serxkses

#26 tambien con mucha presión yo creo por ser el sustituo de xpeke... Tampoco que diese todo el asco, hizo partidas muy buenas xD

Portres

#26 Pero si en aquella IEM que ganaron POE iba con el rabo fuera...

No me jodas que todos estábamos flipando con el nivel de OG y de como llegaban.

2
keygy

vamos a ver chavales que el amiwito hybrid se dedica a rajar de su compañero de mesa a medio metro en un grupo de skype donde estaba gente como febi y otras perlitas, que no me vendais la burra de OG, que lo que le ha pasado a hybrid se lo ha buscado el solito, lo que no entiendo es, la mayoria criticais con sus razones a Forg1ven por su toxicidad y hybrid que es un niño bueno? venga pls..

y no PoE no daba grima, dejar de inventaros cosas y mirar las partidas, PoE tenia un problema de sinergia con la squad no terminaba de entrar en el esquema asi que dejar de decir sandeces en aquella epoca simplemente a PoE se le pedia un nivel que no podia dar, punto.

3

Usuarios habituales