Fack, no va en mi prehistórico Gengibre...
Desde hace mas de 14 años que el uso de cualquier tipo de TIMER esta implicitamente prohibido, vas a una LAN con la app esta y te mean en la cuenca del ojo.
Hay que ser TRISTE para usar timers.
#41 "Desde hace mas de 14 años"... joder, macho, y yo que pensaba que era de la Old School, vienes tu y me destruyes la vida! 14 AÑAZOS DE LOL LLEVAS YA!!
Que eres, ¿Grafeno I?
A lo largo de las próximas semanas iremos puliendo la app y añadiendo nuevas funcionalidades, así que cualquier sugerencia es bienvenida.
- App para iPhones
He subido una actualización a la app corrigiendo el problema del texto de las guías. En una horita o dos debería estar propagada la actualización y os saldrá en la Play Store.
No está mal la app pero... lo de las animaciones limita mucho la aplicación,el texto de las guias se ve mal y no me jodas con la mierda de la publicidad. quitarla 1,50€ ? vaya lol nunca mejor dicho.
#44 Tuve conocimiento de los timers en el Quake III, que se usaban para campear las armas y armaduras. Desde entonces se han usado en muchos juegos y siempre a hurtadillas.
#50 Pero si yo no estoy diciendo que los veo bien o mal o si son complicados o no de hacer xd
Es a lo que se referia el compañero, creo.