Aún no leído, en cuanto lo haga le echo un vistazo
Bastante bien este capitulo. Pobrecillos xD espero que no todos tengan tantos problemas como el top y el support jajaja
Has cometido un fallo que es común pero no pasa nada, al comienzo de capítulo escribes: "Lo voy a conquistar con mi ingenio y mis exhuberantes pechos"
En vez de "lo" es "le", eso es un loísmo como una catedral xD
En la página 10 cuando hablas de: "este equipo ha jugado junto menos veces que vosotros". Cambia esa frase, me refiero, que diga lo mismo pero con otras palabras, no sé al resto pero a mi me suena raro :/
Salvo esos fallos ha estado muy bien el capítulo me ha encantado :33 Sigue así fenómeno.
Muy bueno tío, lo único que me molesta un poco es que estoy acostumbrado a los nombres de las habilidades en inglés y a veces no me entero
Me sorprende tu capacidad de hacer que Joke responda a todo con frases hechas o citas!
PD: Si alguien con buen nivel lo tradujese al inglés y lo publicase en Reddit triunfabas fijo!
¡Gracias! Y no os ansiéis que he tenido problemas con el PC y estando en París pues todo se complica D:
Os dejo el interludio 2, y la semana que viene el capítulo 3 que tratará sobre el AD Carry y el AP Carry.
Dos cosas: buhhhh a ese interludio!!! yo estoy con los lobos a muerte!!!!
xD
ahora enserio, "faboyismo"? no es fanboyismo?
#70 Una preguntilla, ¿cual es la clave para descargar el segundo interludio en PDF? Me dice que necesito una clave de desencriptación :S
Faboyismo? No sería fanboyismo?
Si estoy en lo cierto, se dice estar de capa caída y no en capa caída.
La verdad es que estoy deseando que llegue el siguiente capítulo ^^ sigue así crack!
Subido capítulo 3
Sinopsis: RaistlinM le cuenta a sus compañeros de cómo conoció a BigCaramon, antiguo amigo y contrincante en el siguiente partido del Expansion Tournament. En este capítulo leeremos la infancia de RaistlinM y la rivalidad con uno de sus compañeros, IrvingVIII, coprotagonista de esta tercera parte, en donde lo importante no será tan sólo que el equipo llegue a Colonia, sino qué significa para ellos ser un equipo y cómo la vida cambia inevitablemente.
Capítulo 3, Carrys. (Online)
Capítulo 3, Carrys. (PDF)
Capítulo 3, Carrys. (ePub)
PD: Hay varias cosas que tengo que corregir en cuanto a la base real de la historia. Por ejemplo, en el cap 2 digo que al día siguiente tienen el segundo encuentro, pero viendo el horario del ET no sucedería hasta una semana después. Lo corregiré todo una vez esté terminada la novela.
¡Gracias a todos!
#77 Su voz me resultaba dulce y jovial y me compañía le resultaba necesaria
-Como tú te has aprovechado del mío –sentenció su padre levantando la copa de vino barto.
Pues yo, al contrario que la gente, el paso de 1era a 3era no me molesta. Es más, me gusta.
Estoy leyendo el primero, y no se como has continuado. Pero mi crítica va relacionada con estructura y formato.
ctrl+j y sangría de primera linea, please xD Se agradece a la lectura. Y se ya pones referencias en los tecnicismos y pie de página, simplemente de lo vistoso que sería invita a leerlo sin darte cuenta.
Actualizo con el Interludio 3 y la sinopsis del capítulo 4
Interludio 3 (WE
Interludio 3 (PDF)
Sinopsis capítulo 4, Jungler: Al llegar al hotel dos hombres desean hablar en privado con JokeInTheHole. Tras mantener esta conversación, el jungler comprende que algo raro está pasando y decide averiguar quienes son estos tipos, cambiando la jungla de la grieta del invocador por la jungla urbana, con sus implacables lecciones.