2019 ha sido un año de evolución para la LLA, y sobre todo de apoyo por parte de nuestros fanáticos quienes semana a semana se conectaron a ver las transmisiones y disfrutar de los contenidos de la LLA. El crecimiento que hemos tenido en audiencia, consumo de contenidos y acuerdos comerciales cada vez más importantes, nos ha abierto puertas que no existían en el pasado, y nos han permitido cerrar este acuerdo con Azteca Deportes y Arena Cinemex que creemos será trascendental para nuestra liga en los siguientes años.
Creemos que esta importante alianza nos ayudará a continuar con nuestros esfuerzos para tener una escena sustentable, mejorando día a día el ecosistema de esports en la región. Nos sentimos orgullosos de este hito y reconocemos que es es fruto del trabajo de todo el ecosistema; equipos, medios, Riot y muchos más, pero por sobretodo del apoyo de toda la comunidad.
Nuestros jugadores y equipos siguen siendo una prioridad en esta alianza, y es por ello que estamos teniendo conversaciones con ellos y estaremos apoyándolos en el proceso de relocalización a Ciudad de México para 2020. Tal como mencionamos al iniciar operaciones en Chile, el lugar físico donde se encuentre la liga nunca nos va a impedir llevar la mejor experiencia de esports a toda la región y, en cuanto a finales, nuestro compromiso sigue siendo el de movernos por toda Latinoamérica.
Queremos agradecer nuevamente a todos aquellos que nos han apoyado a través de estos años. Hemos pasado por muchos cambios, pero creemos que estamos trabajando en la dirección correcta para llevar a los esports en Latinoamérica un paso adelante y convertirlo en un deporte que perdure por generaciones, con una audiencia masiva y un ecosistema sustentable.