LBP tendrá torneo presencial en Gamergy

ratedx
4
B

y para participar xd?

sashazr

pfffffff, trabajo y luego champions... eso tiene k ser brutal, espero k haya replay.

1mP

Mañana ??

L

Poner Gamergy en el mismo finde que la Champions League.

Juas

1
Luisuke

No es mañana, no cuesta mucho poner "gamergy" en google y ver la fecha

erPitilla

Así somos en España, potenciamos ser lo peor en algo y encima estamos orgullosos

1 respuesta
Ramuntz

#7 Mucho más típico que buscarle pegas a todas las cosas, por rebuscadas que sean, solo por ser españolas, dónde vas a parar.

Ojalá lo hubiesen hecho unos nórdicos para decir que es la polla, unlucky.

4 1 respuesta
erPitilla

#8 No si está bien, para nada va a estar toda la comunidad riéndose de esos 10 tíos

1 respuesta
Ramuntz

#9 A ver si te crees que ellos mismo se piensan que son la polla y que están ahi para ver un buen gameplay, lo que hay que leer. Y aún así darán palmas con las orejas por esa oportunidad, porque tiene que ser una experiencia de la leche.

Es un formato la mar de entretenido que te puede gustar más o menos, pero tiene su público y me alegro de que se reconozca eso dándole un acto presencial, el resto es buscarle las tres patas al gato para buscarle algo malo because muh España.

legendcr7

Están ahora haciendo scrims y tal en el stream de Ibai.

Esto es lo mejor que he visto en la vida, podría pasarme toda la tarde viéndolo y no me aburriría. Vaya risas.

1
ColdZimeh

Mira, el simple hecho de jugar en un estadio vacío es la hostia. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser jugar en un escenario con peña al rededor.

A lo que vas lo tienes claro, que es a pasártelo bien.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • erPitilla
  • Luisuke
  • LetsgoHamau
  • 1mP
  • ratedx