LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
Caedrel
#270 no me lo recuerdes que haces llorar al niño Jesús.
A ver este tercer mapa, sin las cosas rotisimas open confiamos en la magia de kt
#270 la cantera de geng siempre es lamentable no he visto este año, pero normalmente suele serlo
#272 hype está en los brositos cedido, jugo ayer contra ruler, y estuvo bastante correcto
#272 pero Hype juega en los brositos que ganaron ayer a GEN en la LCK, no en las academias jajaja
Buen partido el d t1, Doran creo q se ha resarcido un poquito con el Rumble en el último... Y Faker, partido normalito
#283 para mí bastante correcto, una con EZ creo q estuvo timorato(sobre todo en una TF q podían haber ganado), pero tb es cierto q a este nivel tampoco puedes irte palante con confianza, pienso q ha sido un debut bueno, más que correcto!
no es la primera vez que hace esto KkOma, ya sentó faker una vez, o guma espabila o smash se queda el puesto, ya se ha visto que tiene un nivel y proyección brutal.
Quizá han visto en Smash un perfil más ADC tradicional, y ahora que no tienen un carry en top pues necesitan alguien en quién jugar alrededor llegado el momento y se pueda hacer una partida.
#294 pues pinta feo para Guma. Según dice el comunicado el fan meer se hará: "basado en el roster que juegue ese día"
Tampoco veo tanto drama, si por cuestión de picks, meta o momento de forma actual Kkoma considera que Smash le está dando más que Guma, es lo normal. La excelencia se alcanza con competencia y no durmiéndose en los laureles.
T1 en general y kkoma en particular quieren mucho tener jugadores sustitutos ( recordemos que este último sentó a faker incluso ) y siempre acaba sacando la mejor versión del jugador
La verdad me parece exagerado lo picado que está cierta parte de la fanbase por solo un partido que haya jugado de sub
#298 conociendo a Guma además se va a poner a jugar Ezreal y Kaisa hasta que sea el mejor del mundo.
Edit: efectivamente, ya ha empezado