LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
Caedrel
#92 Guma y Oner los peores, el resto pues decentes.
T1 va a acusar muy mucho tener a Doran como toplaner, no por su calidad, que es buena, si no por su perfil como toplaner.
#96 yo creo que tal cual han jugado hoy con Zeus tmbn pierden.
La botlane le ha dado un repaso
#94 el Doran que más brillo y por lo que lo ficharon en Geng era el Doran de KT con carries.
#97 no es por la serie de hoy, el año pasado también perdimos la primera serie. Es el estilo de juego de T1, Zeus encaja muchísimo más que Doran.
Miedito me da este año
#99 Si el estilo de juego es que el top no exista y darle todo a la botlane para nada, pues vaya mierda de estilo xd
#100 La botlane podrá no haber tenido su mejor partida, pero Doran literalmente se cago encima en la ultima partida teniendo +3k de oro de ventaja, cuando T1 había remontado la diferencia luego de varias peleas malas donde Oner, Faker y el propio Doran hicieron plays horribles, llega la decisiva y el genio gasta todas sus habilidades en el Braum, se come el stun de la pasiva queda vendido, Oner se sacrifica para salvarlo y el termina de dejar vendido al equipo con un zhonyas random, Faker casi salva la pelea pero no alcanzo el daño, todo el aporte de Doran en esa TF fue un flash contrataque a una Q de Sion y se va como si nada saltando al muro para que terminen de barrer con Guma.
Mis condolencias @akali de tener a Zeus a este terrorista del lol xD
#103 cuando perdemos nunca lo veo, soy una desgraciada
pero bueno, yo lo siento mucho pero Doran no me gusta y es lo q hay. Y menos después de haber tenido a Zeus
Que DK ya ganó a T1 justo antes del mundial, teniendo peor roster y T1 a Zeus.
Tampoco seamos dramas.
#98 yo creo que a Doran lo fichan porque Chovy ya lo conocía y porque tops buenos en Korea habia pocos en aquel entonces.
Además es que el perfil de Doran va muy bien cuando en el resto del equipo tienes gente que demanda mucha atención, el problema que tiene como jugador es que cuando coge un carry es poco fiable, lo mismo se hace la partida o lo mismo la pierde el solo.
Nada, en tres o cuatro meses Doran se contagia del aura de T1 y el equipo se convierte en imparable. Y si no no preocuparse que llegará septiembre y de repente buffan a Gragas, Azir, Kalista y Caitlyn y a correr.
#105 T1 dio asco pena la mayor parte del año pasado eso no es secreto para nadie, pero luego llega el mundial y Zeus se mea en todos los demás toplaners de forma exagerada, ya me dirás si Doran va a hacer la mitad de eso xD
Pues un aviso muy serio de GENG por que se ha fumado a HLE muy fácil en 2 mapas.
Para mi:
Chovy gapeando a Zeka y Canyon a Peanut xD. Zeka para mi el peor de todos.
Es el resultado esperable.
GenG ha hecho unos cambios que son funcionales desde el día 1 porque el equipo juega a lo mismo.
HLE y T1 tienen que ver cómo integrar a sus tops en dinámica.
Que a Peanut y a Zeka los gapeen Canyon y Chovy no se a quien le puede sorprender a día de hoy.
#118 Esta claro que Chovy y Canynon >> Zeka y Peanut pero hay que ceñirse a lo que pasó el año pasado y fue que no fue tal gap.
De hecho con el meta de adcs en mid Zeka estuvo hasta por delante de Chovy en algunos momentos. Pero hoy ha sido gapeada de manual, la verdad.