Viper 60k > 2.3M EDG
Chovy 90k > 1.8M HLE
Tarzan 90k > 1.4M LNG
Lehends 70k > 700k HLE
Keria 18k > 540k T1
Doran 18k > 450k KT
Pues les ha venido bien el franquiciado a kr. Btw tienen pinta de que las primeras cifras son fake y las segundas seguramente tambien pero por si quereis haceros alguna paja.
#305 No, si me queda claro. xdd Pero vamos, 5 tíos que no saben que hacer. Se ve que están 3 muertos, te das la vuelta, matas a los dos y sigues nashor.
Btw, Jarvan support. ¿qué me he perdido?
Se va acabando la ilusión de que LNG podían ser un equipo de tabla alta. Y FPX se va perfilando como uno de los contendientes más serios.
#311 Cómo ves a Doinb? Las partidas que he visto suyas (solo he podido los findes) lo veo como con muy poco impacto en la partida
#314 Doinb siendo Doinb, jugando sus picks raros como el Renekton medio y ayudando al equipo. Quizá me esperaría que tuviera algo más de presencia en el mapa, como en el 2019. Pero cuando lleguen los partidos serios (play offs) veremos si mete el turbo o sigue así. Hablamos de Doinb, no creo que llegue a ser un problema. Ahora lo importante es que Nuguri se acople al equipo y que el jungla vaya ganando experiencia. La bot lane ya parece estar recuperada.
#315 no se si se me habrá escapado alguna partida desastrosa suya, pero venía jugando bastante bien este comienzo de año. Que le ha solokilleado Mikuya que es un random, eh
#316 A mi es que Nuguri me parece que esta pasando sin pena ni gloria, simplemente esta, y cuando no le hacen shadow lo pasa bastante mal en linea. La suerte de FPX es que Crips esta en modo 2019 y LWX esta jugando posiblemente al mejor nivel de su carrera.
#317 En línea está muy fuerte, aunque es cierto que recibe bastante atención del jungla. En la entrevista post-serie de hoy Doinb se ha quejado de que su jungla nunca le ayuda a él xd
Le falta integrarse un poco más en el equipo en el mid-late, problema que es comprensible que tenga ahora. Mismo problema que tenían con Khan, aunque Nuguri es menos individualista, asi que pienso que les debería ir mejor.
#323 ¿viste el throw de TT con casi 10k de ventaja? xd
Primera serie para LGD del año, ya solo queda OMG con cero victorias.