Mierda, ver un tsm vs tl , a ver un dk vs drx no hay punto de comparacion es next level el juego de los koreanos
Tengo que ver más partidos de chinos jajaja. La 2.ª partida de LGD vs JDG ha sido coownfiesta los últimos 5 minutos
¿Que Ming y Wei te han humillado con Alistar y Hecarim? Dejémoselos abiertos de nuevo, seguro que no nos vuelven a apalizar con ellos.
Qué pereza me dan los equipos cuando hacen estas cosas.
#578 en competitivo si, pero llevan dias hablando que en scrims y en soloq estan probando estas mierdas de zilean/karma para jugarlos con Heca pero yo imaginaba que erapara cuando Orianna estuviera ban no siempre xd
Pues tiene pinta de que IG esta la palma, están perdiendo el early con una compo hecha para estompear...
#580 Ah, no lo sabía. En verdad tiene sentido, ya que el Hecarim está fortísimo en este parche. En general el meta de la mid lane me parece muy aburrido este año.
el viejo truco de pickear strong side bot cuando tienes a uno de los peores adc y no sabes jugar para bot
Bueno al menos en esta hemos ganado el draft.
#586 Supongo que por encadenar resultados malos, no lo se.
#583 Si pero aun asi el Zilean solo sirve para hacerle counter a Syndra, en lo demas es una basura no entiendo como lo priorizan por encima de Karma u Orianna
#597 ¿El dueño de I. G no era uno de los tíos más ricos de China?
Sigo opinando que el verdadero problema de I. G es tener un staff con mano dura y un suplente de Theshy, no la botlane.