#1650 Elyoya es un nick de puta mierda rollo xPeke, igual tienes que revisar tus gustos bro.
#1650 jajajaja palabra inventada que se asemeja ligeramente a mi verdadero nombre (Sergio).
También tienes a Patrick, que aunque ahora nos hemos acostumbrado antes se llamaba Sheriff, lo que molaba bastante más. En general a mí tampoco me gusta cuando se ponen su nombre la verdad, especialmente cuando tenían otro nick distinto antes. Sin embargo parece que hay una tendencia, no se si es que algunos equipos se lo recomiendan o qué.
Decir que, si no recuerdo mal, Wunder se llamaba Wunderwear (ropa interior xd). Imagino que en este caso se lo tuvo que cambiar a la fuerza al entrar en LCS. Un grande.
#1650 Anda que no molaba Minitroupax o Niels para que se lo cambien por nombres pochos como Attila o Zven.
Hay algunos jugadores de lol que tienen como este fetiche de cambiarse tener un nick increíblemente épico a tal grado de que suena intimidante, a uno muy meh, ejemplos y mencionaron muchos, pero cabe mencionar que Cody Sun se llamaba Massacre xddd
#1653 Es un nombre lamentable, como el 90% de nombres españoles. Oscarinin, Th3Antonio, Miniduke, Rubioo... Pues a ese nivel anda Elyoya o peor, la virgen.
#1656 El de Mini tiene un pase por la historia, pero la peña que se cambia el nombre because potato y pegan un downgrade acojonante deberían ser penalizados económicamente o linchados públicamente.
Si FPX gana, junto a DK serían los únicos que pueden lograr el grand slam, quizá no en el mismo año, pero sí en general.
A los dos, me refiero a ganar todos los títulos.
Véase un primavera summer de una región, no debe ser consecutivo, sumado a MSI Worlds.
DK y FPX son los únicos que pueden hacerlo actualmente.
G2 depende si van a Worlds, RNG está en las mismas.
#1664 No es G2? RNG en la S8 quedo afuera en semis de worlds, mientras que G2 llega a la final
Es mas, el SKT de la S5 también estuvo mas cerca que RNG
Solo RNG y G2, los mas cercanos si es de ganar los 2 splits el msi y el mundial.
Incluso el mas mas cercano G2, que perdió en la final.
#1670 Fue el primero, eso no significa que no pueda haber otros.
SKT en todo caso puede estar un escalón arriba por haber ganado una IEM.
#1672 a EDG no le queda sólo ganar Worlds? En la S5 ganó el MSI con Pawn y Mata. O me estoy liando?