LCK-LPL Spring 2022

Streams

serget

#390 Para mi WBG son el mismo equipo que SN 2021. Cambias a Bin por TheShy, que son el mismo perfil de jugador (Bin me gusta más). El estilo de juego no cambio, el shotcalling tampoco... Suning el año pasado no jugaba a absolutamente nada a pesar de tener muy buenos jugadores, eran aburridamente pasivos. Pues este año lo mismo. Prometer prometen, pero jugando así...

JDG los consideraría contenders si no fuera porque Yagao te da para lo que te da. Así que nada. Pero me alegra ver a Hope jugando bien en un buen equipo.

1 respuesta
Eltshan

#391 Siento que Suning 2021 con la salida de SwordArt se volvieron lo más pasivo de la LPL. Principalmente por ON que fus, muchas veces me parece más OFF.

El coaching algo tuvieron que haber hecho, porque ahora son más dinámicos. Pero sí hoy ha sido una serie de xd.

TES es que te digo, lástima por Zoom que come banquillo, pero Tian está rindiendo, Mark mejora a lo que tenían de supp y Skyward está OK.

JDG más de lo mismo, han carburado y le están dando a buen nivel. Yagao no me parece malo, tbh pero tampoco determinante.

1
C9Galo

Nadie va a decir que T1 ganó con Kaisa mid ap?

tomoki

T1 ganó con Kaisa mid ap!!

3
CaRtEr0

ale está a un nivel bajísimo ultimamente al menos no? le he visto un par de semanas y da verguenza el hombre

Fox-ES

Uzi es buenillo con Zeri, no?

1 respuesta
Efervescente

#396 Sin haber visto el mapa y sin desmerecer a Uzi, salvo la primera semana de Zeri creo que no he visto a ninguna no ser amenaza o jugar mal. Siempre que llega a los tres items parece que se puede hacer ella sola la partida, la lleve quien la lleve.

Que quizás la haya llevado a un nivel megaalto en este mapa, solo hago el apunte del muñeco, que hace parecer a quien la lleva mejor de lo que realmente es imo.

3 respuestas
Fox-ES

#397 Sí, parece que está un poco fuerte. XD

Kaiser5

#397 uzi ahora mismo no está para llevar a un nivel megaalto nada.

Fox-ES

Está correcto el Tryndamere XD

Eltshan

WeiWei debería ser bencheado

2 1 respuesta
Kaiser5
Fox-ES

#401 BLG juega muy desorganizado en general; no me parece tanto una cuestión de jugadores como de no tener un plan de juego y visión acorde al meta y ejecutarlo como conjunto.

serget

RA tumba a WBG y IG a TES xd pero esto que eeeeees

Es bonito ver que la sinergia entre Xiye y beishang no se ha perdido tras tantos años, aunque WE ya no se juega nada. Espero que planeen el roster para el summer split en torno a ellos dos.

1 respuesta
EuuD

#404 Día de llenar las arcas. Suele pasar cada X tiempo. De hecho va a ganar 0-2 WE.

Tema apuestas es asco, pero por haceros una idea, si llegabas a poner 100e combinando los 3 partidos, hubieras ganado 9.100e

Canteo

1 respuesta
Eltshan

Es que lo de hoy parecía arreglado

Kaiser5

Ninguno se jugaba nada, su puesto no iba a cambiar, como ha pasado. Tes era el unico.

CaRtEr0

#397 zeri tiene lo mejor de Vayne y lo mejor de EZ combinado, y el único counter que tiene en late game es que colapses sobre ella.

Como el engage se lo hagan a otro y el enemigo pierda la capacidad de boostearla en una TF es gg, lo arrasa todo.

1 2 respuestas
serget

#405 No soy de creer en los amaños, ya que a nivel LPL los equipos grandes ya tienen dinero de sobra como para arriesgar sus carreras con cosas así. Pero los resultados de hoy son muy raros xddd A ver si me puedo ver un poco las partidas aunque sea por encima. Aunque los equipos de abajo de la LPL no son tan mugre como otros años en mi opinión, no es TAN sorpresa como sería otros años.

#408 Zeri es el campeón perfecto para pasar la escoba. Si ganas una team fight y tienes a Zeri en el equipo te garantizas que nadie del equipo rival escapa vivo, los perseguirá y los alcanzará a todos no importa lo que corran. Es un canteo.

1 1 respuesta
Efervescente

#408 #409 Meta un poco de front to back y los dos AD más tochos tienen DPS y movilidad para ir hacia adelante. La Zeri y la Jinx están hasta las trancas, son muñecos que ahora mismo no tienen ningún sentido. Pegan en early, pegan en mid y pegan en late. Encima te encajan en prácticamente cualquier composición, es que menudo ascazo que dan.

Fox-ES

Pero que malo es Breathe la hostia XD

serget

Penta en diferido de Elk. Lo he dicho ya antes pero Elk merece estar en un equipo MUCHO mejor. Espero que algún equipo lo fiche pronto, porque duele verle jugar a este nivel y perder partida tras partida porque está rodeado de monos. Debe tener la espalda rota ya.

2 respuestas
Fox-ES

#412 Pues yo te cambio al menos en este game Alliez>Breathe. Es increible lo mal que juega BLG contra Gwen.

1 respuesta
Fox-ES

Es que BLG hace unas cosas que es para darles unas hostias...

Kaiser5

#412 eligió el ese equipo para jugar con su amigo 0 pena

1 respuesta
serget

#413 Aliez es muy mediocre, Breathe es mejor que él aunque haya tenido algún fail esta partida. Yo creo que la partida al final la ha perdido WeiWei con ese engage random cuando nadie podía seguirle que les ha hecho perder el elder.

#415 ¿Quién es su amigo? Esa no me la conozco.Te digo lo mismo que le he dicho a taiden varias veces, cuando digo que me duele ver a ciertos jugadores en ciertos equipos no lo digo porque piense que les han engañado ni nada. Simplemente Elk tiene calidad para estar en un equipo contender y es ahí donde me gustaría verle, nada más. Que juegue en UP es un desperdicio. El movimiento de Elk a UP ha sido el movimiento más doloroso de toda la off-season, ya que tanto el equipo como el jugador han salido perdiendo. Ahora WE no tiene adc y Elk está comiendo mierda en un equipo que no aspira a nada. Claramente se equivocó.

1 respuesta
Kaiser5

#416 juega mid y es campeón del MSI, yo también creo que debería estar en un equipo mejor, aunque su mentalidad de él supp se debe quedar en línea no me gusta, pero es que el mismo eligió irse a un equipo malo para jugar con cryin.

1 respuesta
Fox-ES

Si buscas buenas manos mal cerebro te aparece BLG. XD

serget

Increíble que UP haya terminado perdiendo esto xd Y BLG se metían en un problema de haber perdido, no dan nada de miedo de cara a play offs.

#417 Ah, no sabía que se llevaban bien, puesto que nunca habian jugado juntos esos dos. Pero vamos es eso, de nada sirve jugar con alguien con quien estás a gusto si el resto del equipo es malardo. La serie que acaban de perder por pura descoordinación es para matarlos, y como esta muchas otras.
Yo creo que Elk es una win condition tan grande en su equipo que por eso el support se queda más con él en vez roamear pero vamos, cuando jugaba con Missing éste a veces se marchaba por ahí a ayudar a beishang y no pasaba nada. Para mi es top 3-5 adc de la LPL. Quizá los de UP les prometieron ir mejorando el roster en torno a ellos, qué se yo. Si no está tirando su carrera.

Eltshan

Elk se puede ir a LNG y mejora a Light que flipas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD