LCK-LPL Spring 2022

Streams

Kaiser5

Buen 3-0 se van a comer en la final

Rito_Tryhard

Primer bo5 que gana chovy?

2 respuestas
Taiden

#572 ganó 1 Kespa Cup y creo que el año pasado o hace 2 años ganó unas semis para enfrentarse a DK en la final, pero de esto último no estoy muy seguro

1
DerbreD

#572 Creo que es el 5to que gana (En HLE gano varios y en DRX gano alguno tambien)

1
Taiden

Es verdad, que en HLE ganó un par en el gaunlet

Eltshan

Si Chovy ganó un Bo5 Taiden arrasa ahora las apuestas del foro

C9Galo

Chovy habia ganado un Bo5 cuando estaba en GRF vs AFs allá por 2018

1
Kaiser5

Goat is back, putitas.

1 2 respuestas
Eltshan

Vengo a dar un debate bueno.

Knight es mejor que Chovy.

Entre otras cosas, sorprendido que Photic sea el mejor adc de la LPL.

3 respuestas
CaRtEr0

Aquí va otro

3/5 KR en el all pro team de la LPL

Es la lpl la segunda división de Corea?

3 respuestas
Kaiser5

#580 Y Rookie el mejor mid del mundo once again.

#579 como jugador 0 dudas de que Knight es mejor, mecánicamente creo que chovy es mejor, mecánicamente a Chovy solo le compiten 1-2 mids mas.

2 respuestas
Taiden

#579 que debate hay ahí?

B

#578 Goat de evaporarse?

serget

Tres series que llevamos de play offs, 3 3-1. Han dado algo de guerra BLG pero al final jungla-mid-adc diff bastante clara. Tian dejando fuera a Crisp para enfrentarse a Doinb.

#578 Te lo dije lo de Rookie, se lo merece más que nadie. Sorprendido por lo del rookie del split, me alegra que se lo den a un jugador joven en lugar de a un import, pero no esperaba que le dieran tanto reconocimiento a Wayward. Pero entre Wayward, Xiaolaohu y Shanji buen relevo que ha salido en China para la top lane. Menos mal que decían que con las normas esas raras del gobierno se les iba a acabar el talento xd

Eso si, en los All Pro Teams no estoy de acuerdo en casi nada, para mi van dobladísimos pero bueno.

#579 Photic mejor adc de la LPL y Light el segundo. Te tienes que reír.

#580 Más bien la LPL es la NBA y la LCK es la ACB. Los coreanos buenos ya están en China.

#581 Mecánicamente no veo a nadie por encima de knight en China eh, que Knight otra cosa no pero por manos va sobrado. Si Knight no le puede competir a Choky en mecánicas a ver quién puede.

2 respuestas
Kaiser5

Photic desde el año nuevo chino ha ido smurfing.

K

El hate que hay en este foro hacia Chovy es inentendible, bueno aqui y en el público en general porque lo de "choky" lo he visto en varios sitios tanto en español como en inglés.

Jugadores como Chovy hay que disfrutarlos en lugar de llenarlos de mierda, es de esos personajes que, habiéndose establecido un deporte o arte, nacen con una capacidad innata inigualable por sus contemporáneos para realizar dicha actividad; por supuesto que me gustaría verlo ganar un torneo pero mientras el tipo siga jugando yo feliz. Lo que si creo es que un cambio de aires le vendría bien, irse a China porque un super team de la LPL con el de midlaner seria imparable.

#580 Raro caso tenemos en el LoL donde la segunda división gana los títulos y la primera se queda de subcampeon.

2 2 respuestas
tyrael429

#586 lo mismo pasa con faker ,siempre está fétido y luego …

Kaiser5

#586 Que aprende de Showmaker, Faker, BDD, Rookie, Knight o alguno de los grandes a jugar para el equipo y ese dia posiblemente sea el mejor mid del mundo con diferencia.

#584 mi pensamiento era Rookie y Knight.

CaRtEr0

tiene alguna opción weibo mañana o EDG sigue siendo el final boss?

1 respuesta
Kaiser5

#589 EDG es muy posible que pierda o mejora mucho la mierda que hizo el otro dia.

Eltshan

#581 No sé Knight me parece igual de salvaje de skill con la diferencia de que no es pecho frío.

Ahora las dos veces que se han enfrentado Knight tiene un 2-0 a favor

#584 Photic con Ppgod han ido muy smurfing en general, un tío que en una semana se hace dos pentas igual habla del nivel que está dando.

Lo del segundo sí me generan dudas, pondría a Viper y de tercero Gala

serget

¿La maldición del campeón ataca de nuevo?

EuuD

Remontan 3-2

serget

Dos cosas:

  • El Azir de Scout es una animalada. Ya contra FPX se metió un carro cojonudo.
  • Tryndamere es un campeón tontísimo, pero aun así me alegro de que los Graves y Jayce que llevamos viendo meses estén siendo por fin penalizados. Hasta la poya de verlos en todas las partidas.
Kaiser5

Pues hasta aqui el recorrido del campeon del mundo.

Pensaba que harian step up pero son los mismos de la regular.

TYO

tan malo es el sub de top de edg?

Kaiser5

Hostia ni lo habia visto triple mvp para theshy esta serie xd

serget

Pues campeón nuevo tanto en China como en Corea como en Europa. La tradición de que no se repite campeón en la LPL se mantiene, está bien.

Taiden

A ver, voy a poner una reflexión pero es justo lo contrario a una crítica. A mi al igual que a mucha gente le cuesta mucho más seguir la LPL que la LCK y esto es así tanto en MV como en reddit y creo que puede ser justo por lo que ha pasado hoy, que ráramente el campeón repite o incluso más bestia, que de un año para otro los campeones de ambos splits pasan de ser la hostia a ser un mitad tabla. Eso unido a la gran cantidad de equipos que hay, el rebranding o cambio de nombre de los equipos y que entran y salen jugadores cada dos por tres hace que sea más complicada de seguir a menos que te la metas como hace serget que se sabe todos los nombres chinos el hijoputa. Y ojo, que esto me parece lo mejor para la liga porque cada dos por tres están sacando jugadores nuevos y se ve en los resultados. Desde que quitaron el objeto de jungla de los wards pasamos de que dominase Corea a que lo hiciese China (3/4 mundiales). Habrá que ver con EDG, pero los otros dos campeones chinos se desinflaron al poco, iG ganó el spring split de después de los worlds y ya y FPX tuvo un año de mierda y cuando parecía que volvían a ser un buen equipo se comieron 2 stompeadas en las finales de la LPL y una chockeadita en worlds.

Con esto quiero decir que me encantaría ver más la LPL pero es un locurote cuando me pongo a verla y me suelo tragar solo el bracket con los 4 mejores. En cambio en Corea es verdad que los jugadores van cambiando pero los equipos se mantienen y siempre tienes a los 3/4 mismos equipos en el top y es más fácil de seguir. Al final es complicado seguir a un equipo que igual ha desaparecido en unos meses o el roster pasa de ser la hostia a una mierda de mitad de tabla.

1 3 respuestas
Kaiser5

#599 También creo que fue cabra que dijo que la lck entiendes el juego y es fácil de comprender, no estoy diciendo que sea peor, y eso ayuda muchísimo.

Luego lo que expones tambien en kr los equipos top llevan siendo los mismos desde hace eones y los rosters suelen ser cambio de cromos entre ellos y algún rookie. Igualmente la LPL "ha llegado" a occidente muy tarde y a nivel de retransmisión el tema casters todos conocen a los de la LCK y lo míticos que son pero en la LPL no.

1 1 respuesta
Tema cerrado