JDG siempre se las apaña para llevarse partidos que parecen igualados, se viene la final que parecía que tenía mas posibilidades, Loken vs su anterior equipo.
3-0 Jdg split perfecto para zoom?
La final esperada por muchos va a ser por el tercer y cuarto puesto xd
Me alegro por mi caballo JDG, es un equipo completísimo
Destacar que Loken se la ha sacado primero en el Miss Fortune vs Aphelios y después en el Aphelios vs Miss Fortune
Lo que era Sandbox. Espero que bajen, son un absoluto despropósito
Tenéis idea de por qué no juega Dove?
Feiz jugo en LATAM en la misma temporada que lo hizo bvoy y ahora ascendio a la LCK
Junto a su equipo.
Como siempre LATAM creando escuela de talento.
#827 Has tenido dos downgrades y te has quedado a Sword. Encima V1per es un AD más perfil Pray de jugar lado débil y farmear bien mientras se envían recursos a otros lados del mapa. Chovy además era de los mejores midlaners en fase de líneas lo que ayudaba mucho a tapar el boquete que tenían en topside. Ucal sin ser malo creo que no tiene esa presencia, le sumas que ya no tienes a Lehends pues te queda que Tarzan no es habilitado, sigues con un agujero en top y tu AD le toca (sobre el papel) pillar un rol en el que no está demasiado cómodo.
Y bueno, no tienes a cvMax.
#831 si entiendo que no fueran lo de estos años, pero siguen sin tener un roster tan malo cómo para quedar tan últimos imo. Me parece peor el de Sandbox.
Vamos, una pena