La Serie está siendo ver si marca mas diferencia Knight vs Yagao contra lo que puede sacar el resto de Jdg vs Tes. Por ahora gana la mid dif (y un pelin macro dif)
Por fin una serie igualada. TES siguen siendo demasiado individualistas en algunos momentos, JDG toman mejores decisiones
Vaaaale ya estaría por fin el merecudisimo titulo de Loken en China.
Eso si Mvp de la serie quizá Knight o sino loken zoom lvmao quizá.
Tardamos pero por fin tuvimos una final que no fuera un 3-0 de mierda. Intensa y al final, a mi parecer, ganó el mejor, JDG es un equipo más consistente, mejoraron durante la segunda mitad del split de manera muy evidente y fueron sumamente consistentes desde entonces.
El MVP a LvMao me gustó, el man jugó bien, en general los soportes chinos llevan un par de season dando un nivelazo.
Lastima que este torneo no lleva a ningún evento internacional, ojala JDG mantenga la forma y los podamos ver en Worlds.
Puto amo LvMao con el Bardo, vaya serie suya, de Loken y de Zoom. Todos esos jugadores ya se merecían una LPL. Siempre se habla de los adc chinos pero vaya fábrica de supports tienen ahí.
TES han jugado bien, incluso el support lo ha hecho mejor de lo que yo esperaba, pero como equipo aun no están tan bien coordinandos en mi opinión. Algo normal teniendo en cuenta que Jackey no lleva ni un mes con ellos.