LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#540 mis disculpas, sigue soñando pero no te entusiasmes mucho que luego sabemos lo que pasa
Dios q bien a jugado kt. Cada vez veo el equipo se va entendiendo mejor y el staff le a pasado la manita al staff de geng. Me gusta como va pasando las semanas por qué se ve evolución positiva en ellos. Vamos Ktneta hay que ir al msi! owo
Si la LCK es más o menos
Equipo X ficha a ciertos jugadores top y dan un nivelazo.
T1 por alguna razón empieza a jugar terriblemente mal, casi que quedan afuera de playoffs.
Equipo X se enfrenta al T1 frágil y enclenque en semis. T1 viene de ganar en un agónico 3-2 vs equipo malo que se mete en playoffs de milagro.
Equipo X chockea vs T1. Perdiendo 3-0 o 3-1
Final de la LCK T1 vs Gen G
(Ahora Gen G gana las finales)
#543 eso solo resume el verano del año pasado. Spring tanto 22 como 23 T1 fueron los mejores en regular season. Luego nos cagamos en la final el año pasado y GenG fue muy superior, tanto primavera como verano (aún más)
#546 por muy mal que esté Damwon ese enfrentamiento me sigue haciendo mucho tilín
me acabo de terminar la serie de KT vs GenG, el gapeo mid-jungla ha sido tremendo, pero es que a Bdd jamás hay que dejarle Taliyah
podemos decir ya que Canyon está jugando regular? me veo sus streams y no para de morir con el flash arriba xd desde el comienzo de la season le pasa casi cada partida
#547 avísame cuando acaben xdd
#548 Canyon y Chovy han estado muy meh, BDd y pyosik con la minga fuera los 2 games
Canyon de momento creo q no habia jugado tan mal como hoy, pero no lo he visto en forma del todo. Chovy creo que ha sido un mal día. A ver qué tal les va el sábado contra HLE, ahí veremos más si ha sido un tropiezo o algo más serio.
Y lo de mañana yo estoy nerviosa, DK nunca los doy por muertos
#549 leyendo parece que la victoria de kt solo es por demérito de geng y que kt en términos generales no hubiera merecido la victoria. No solo el mid y el jungla de kt jugaron bien. El equipo en general lo hizo genial hasta el propio staff lo hizo genial tambien en la fase de picks y bans, haciendo q la partida fuera muy favorable para KT.
Otra vez que me pierdo un partidazo por culpa de estar en el puto avion.
Leere vuestros highlights a la tarde.
Por cierto, cuando vea la serie comentaré más, pero qué le pasa a DK? Qué cambios creéis que deberían hacer?? Me da mucha pena verlos tan mal
Yo mantendria mid y la oportunidad a Lucid
Kellin fuera obviamente, Kingen y Aiming depende de lo que puedas fichar, son muy mejorables
Thanatos-Lucid-ShowMaker-Jiwoo-X. No he visto a Thanatos pero me da igual. Jiwoo, Bull, Smash, Prince, no sé.
Kingen es mi tío paco con 4 roncolas
Sigo sin entender como es posible que no subieran a Thanatos junto Lucid y decidieran ir con Kingen