LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

#540 mis disculpas, sigue soñando pero no te entusiasmes mucho que luego sabemos lo que pasa

1 respuesta
SayoEikichi

Dios q bien a jugado kt. Cada vez veo el equipo se va entendiendo mejor y el staff le a pasado la manita al staff de geng. Me gusta como va pasando las semanas por qué se ve evolución positiva en ellos. Vamos Ktneta hay que ir al msi! owo

Eltshan

Si la LCK es más o menos

Equipo X ficha a ciertos jugadores top y dan un nivelazo.

T1 por alguna razón empieza a jugar terriblemente mal, casi que quedan afuera de playoffs.

Equipo X se enfrenta al T1 frágil y enclenque en semis. T1 viene de ganar en un agónico 3-2 vs equipo malo que se mete en playoffs de milagro.

Equipo X chockea vs T1. Perdiendo 3-0 o 3-1

Final de la LCK T1 vs Gen G

(Ahora Gen G gana las finales)

1 respuesta
akali

#543 eso solo resume el verano del año pasado. Spring tanto 22 como 23 T1 fueron los mejores en regular season. Luego nos cagamos en la final el año pasado y GenG fue muy superior, tanto primavera como verano (aún más)

Ivray

#541 si ya lo sabemos, que el rolster es por Las subidas y sobretodos las bajadas. Ya en serio kit muy serio.y Geng algo empanado veremos mañana si DWK mejora sino T1 lo va a destruir

1
akali

Mañana sigue la LCK con un T1 vs DK y un HLE vs los BROgigaChads

4 2 respuestas
Tebuh

#546 A las 9 como un campeón estaré aquí #T1win

1 respuesta
CaRtEr0

#546 por muy mal que esté Damwon ese enfrentamiento me sigue haciendo mucho tilín

me acabo de terminar la serie de KT vs GenG, el gapeo mid-jungla ha sido tremendo, pero es que a Bdd jamás hay que dejarle Taliyah

podemos decir ya que Canyon está jugando regular? me veo sus streams y no para de morir con el flash arriba xd desde el comienzo de la season le pasa casi cada partida

1 respuesta
akali

#547 avísame cuando acaben xdd
#548 Canyon y Chovy han estado muy meh, BDd y pyosik con la minga fuera los 2 games
Canyon de momento creo q no habia jugado tan mal como hoy, pero no lo he visto en forma del todo. Chovy creo que ha sido un mal día. A ver qué tal les va el sábado contra HLE, ahí veremos más si ha sido un tropiezo o algo más serio.

Y lo de mañana yo estoy nerviosa, DK nunca los doy por muertos

2 respuestas
Tebuh

#549 Siempre :thumbsup:

1
SayoEikichi

#549 leyendo parece que la victoria de kt solo es por demérito de geng y que kt en términos generales no hubiera merecido la victoria. No solo el mid y el jungla de kt jugaron bien. El equipo en general lo hizo genial hasta el propio staff lo hizo genial tambien en la fase de picks y bans, haciendo q la partida fuera muy favorable para KT.

Synphere

Otra vez que me pierdo un partidazo por culpa de estar en el puto avion.

Leere vuestros highlights a la tarde.

D

Me gusta mucho DK pero no soporto su roster actual. Kellin es criminal y Kingen-Aiming meh

AuL3

keria es buenillo dicen

B

Madre mía, DK....

FUCKYOUMMD

Orianna tira R al aire y Zhonya, 5x0 y Nashor de todas formas.

Que horror de equipo xd

B

DK

akali

Oleeeeeee, me veré las partidas al llegar a casa!!! T1 primeros 💯💯💯

1
akali

Por cierto, cuando vea la serie comentaré más, pero qué le pasa a DK? Qué cambios creéis que deberían hacer?? Me da mucha pena verlos tan mal

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#559 Lucid y SM los mantengo, Kingen a la calle, Aiming si no espabila también.

B

Cambiaría a Kellinsang y al top.

D

Yo mantendria mid y la oportunidad a Lucid

Kellin fuera obviamente, Kingen y Aiming depende de lo que puedas fichar, son muy mejorables

Thanatos-Lucid-ShowMaker-Jiwoo-X. No he visto a Thanatos pero me da igual. Jiwoo, Bull, Smash, Prince, no sé.

B

Kingen es mi tío paco con 4 roncolas

Sigo sin entender como es posible que no subieran a Thanatos junto Lucid y decidieran ir con Kingen

Ivray

#559 top y support. Show aker está decente este año, lucid es rookie y no lo ha hecho muy mal. Y a aiming no puedes valorarlo con el support aunque es cierto que hoy ha estado lamentable.

Btw enhorabuena va T1 como un tiro

1
CaRtEr0

mañana juega nuestro equipo amigos

mañana juega Kwandong Freecs!

1
akali

De KDF desde chiquitita

B

Mañana perdemos contra Nongshim, lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Ivray

#567 1-2 perdemos claramente.

Yo creo que gana kdf, van volando los toro/toroperro

crazygrumpy

Pyosik jugándose un Rammus jungla

B

Pyosik es knekrer.

Tema cerrado