LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
lo de keria con TK es otro rollo, parece un champ totalmente distinto a cualquier otro support jugandolo en el mundo
#933 no le mienta, aun no, pero como pierdan este game, es para matar a T1
EDIT: vale ahora si xD
#935 nunca digas nunca, estaban jugando demasiado con la comida y eso se puede poner malo hahaha
Zeus 11-0 con Aatrox pero nada, se lo seguimos dejando abierto.
Y Guma 16-0 con Senna telita tambien.
A ver esq el problema de T1 es q tienen una champion pool enorme. Baneas aatrox y jayce para Zeus? Oriana para Faker? Poppy y vi para Oner? Y de la bot lane ni hablamos mejor...
#947 la verdad que lleva 2 semanas muy flojas. Pero bueno 2-0 prácticamente clasificado para PO y con encuentros.mas asequibles.
T1 va volando, junto con Geng están por encima del resto destacado, que ganas del Sábado. Keria es un espectáculo ahora mismo
#949 si, esperemos que recuperen un poco. Lo mismo va para DK!
Keriaaaa es un puto show, qué bueno es el muy cabrón!! Tengo muchas ganas del sábado, hay que ganar a GenG por dios, que desde el MSI nos hemos comido los mocos contra ellos!
Por qué está throweando HLE?? No me puedo creer que sea Zeka el q intente carritear la partida.
Peanut está muy perdido este split la verdad
lo único que tengo claro es que quien gane de los dos va a salir encumbradísimo por el público en general y tendremos esa narrativa de: "X" equipo da mucho miedo, todo ello hasta que llegue el MSI, china barra y haya que recoger cable
#958 eso mismo se dijo en worlds al reves y T1 barrio a toda CN... dejemos que las cosas fluyan ahhaha
PD: Cartero, mañana informame cuando acabe T1 GENG que se que lo vas a ver, y asi al menos me llevo una alegria al bajar del avion y si gana GenG pues al menos tengo el viaje para quitarme las penas