LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#1036 Gracias por acordarte de mi tras este desastre de split
La verdad es que está siendo muy duro ver las partidas de EDG este split y espero que hayan cambios gordos. Es entendible que quizás no te dé este año para clasificarte a worlds o llegar a top 4 de la LPL, pero quedarse en el barro de la LPL es una de las mayores vergüenzas de la organización.
Pero bueno, como dices, en 2020 se quedaron fuera y el 2021 fue de ensueño con split de LPL y worlds. Aun así evidentemente no creo que se repita porque juntar un roster como ese necesitabas ciertos condicionantes que no hay, pero siempre se puede soñar.
La vida sin Meiko se está haciendo dura
#1053 🫂🫂🫂
Al menos este año la LCK me está dando alegrías con mi décima estafa piramidal de GenG y Zeus con T1 que da gusto verle cada mañana
#1054 GenG ilusiona este año, a ver qué tal en PO y MSI
A T1 espero verle mejora de cara a PO, estas últimas 2 semanas han jugado bastante pocho
Zeus como dice Caedrel es el nuevo TheShy, le pillan siempre, se saca una TF de puta madre y a mamarla. Disfruto mucho viéndole jugar (pero tiene q espabilar xd)
#1055 A ver si este año GenG decide no estafarnos a todos y caer en cuartos de mundial o en el MSI y llegan al menos a la final porque potencial tienen y mucho
T1 no ando demasiado preocupado por las liaditas porque seguramente de cara a PO y fases importantes de los torneos cambiarán bastante su cara, o eso espero
Joder me acabo de levantar y me he perdido el KDF-FOX que por lo visto ha estado guay. Se le complica y mucho a KDF los playoffs
En otro orden de cosas, a partir del 20 de Marzo vuelve el público a LoL Park
Game 3 del KT-DRX...
DRX de momento ganando, y queda una semana para decidir los 6 equipos de PO y su clasificación
#1059 Na, este game es de KT. No han aprovechado bien esa Quinn en early game en mi opinión y ese Varus support huele mucho. No he visto el draft, pero si Ashe estaba open, me parece mucho mejor support en esa setup que Varus.