LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
ahora el dilema de GenG
pickeas a DK que casi te gana en temporada regular
o pickeas a HLE que son bastante mejores pero les has ganado sin despeinarte
ojala hagan lo primero y tengamos dos pedazo de bo5, T1 gana easy a DK pero con HLE puede tener problemas
#1242 eso me planteaba yo, si fuera T1 el q elige sin duda sería DK, pero siendo GenG creo q me iria a HLE porque les han ganado 2-0 las 2 veces y contra DK han sufrido...a ver.
Si GenG elige a HLE creo q beneficia también a T1
Pues nada, serie muy mala de Kt pero bueno el nivel esperado para el equipo en summer pelear por la 4ta plaza y poco mas
Xiaofang ha pasado por debajo del radar de todo el mundo por el gran split de milkyway pero es un jungla rookie bastante interesante también.
OMG son muy buenos scouteando.
Ha sido elogiar al jungla y volverse useless en los siguientes mapas.
Aunque creo que está siendo más cosa de los drafts que otra cosa.
Durita la serie, solo ha sido igualado el último mapa que es justo el que me he saltado XD
WE avanza, espero que Rookie les mande pa casita rapidito en la próxima ronda.
No soy nada fan de este roster de WE, son aburridos de pelotas. Solo le tengo aprecio a Lwandy sacando sus picks clásicos en el día de hoy (Janna, Bardo) y dandoles buen uso. Y me sigue flipando que el puto Wayward se haya convertido en un buen top laner ahora que está en un equipo peor. La falta de presión, supongo.
#1258 Casi los clavo con lo que dije. Aunque mantengo que 369 > Bin. 369 lleva 2-3 añitos siendo el mejor top laner de la liga con diferencia, y eso no ha cambiado este split. Y Scout > Angel sin ninguna duda tampoco.
El MVP a Knight me chirría un poquillo también pero bueno, ha jugado muy bien (como siempre).