LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
desde el año pasado Scout que no recordaba un carro tan grande de un jugador a un equipo
y eso que HLE ha jugado bastante bastante bien pero madre mia vaya factor diferencial
A mi HLE me ha encantado. Creo que colectivamente probablemente para mi gusto son los que mejor han jugado, pero a nivel individual GenG con Chovy es una puta locura.
Creo que cambias a los midlaners y gana HLE hoy. Y eso no quita que Zeka haya jugado muy bien, pero es que Chovy simplemente es god.
Alguien decidió separar el roster de Griffin por el bien de la trama, porque su puta madre que manga de animales salieron de ahí.
Si este año no gana T1 los worlds espero de verdad q el puto chovy levante el trofeo de una vez. Se lo merece
#1731 eran los segundones se smurfeaban la regular y luego siempre se estampaban en los bo5, no ganaron ninguno de 4-5 posibles. Lo mejor que les pudo pasar es separarse, quitando Chovy que ya era un animal, el resto subió bastante el nivel cuando se fueron.
#1735 era todos buenísimos a exepción del top, que Doran estaba muy muy verde
quejarse del run de griffin en su primer año, con los problemas que tuvieron encima es un bait godtier
#1737 el primer año es summer 2017 y palman final y regional, ahi no tenian problemas de ningun tipo