LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Aldarion_21

Que genio es con las ultis para posicionarse en el sitio perfecto el perro.

Kaiser5

ay señor y si no hubieran hecho el throw de la segunda..

B
akali

Hostia hace que no tenemos un reverse sweep desde Worlds! Será hoy el día?

Kaiser5

Otra vez la Zeri y 4 baneos a mid

CaRtEr0

Game 5 pero buat the fak

Aldarion_21

El choqueo que esta pegando JDG

Kaiser5

lo malo que la Xayah es god porque todo NiP tiene que correr hacia ella y va a recoger las plumas en 4

Aldarion_21

Ruler MVP

Kaiser5

Que la Zeri es una mierda de pick lo saben todos menos estos

Aldarion_21

La R de Ruler, que reflejos.

Kaiser5

Lo dicho aporta 0 la Zeri y Xayah tiene free dmg porque tienen que correr hacia ella

Aldarion_21

GG

Kaiser5

Bueno se ha intentado ahora a buscar un supp y se pone un jungla mono a tiro tambien

B

Dia triste sin muchas ganas de postear

serget

Yagao toda la serie sin hacer nada y decidió carrear el último mapa. Xayah-Rakan en manos de Ruler-Missing es god también.

Al final NIP ha dado la cara estos play offs más de lo que se esperaba. A poco que mejoren en verano los tenemos en worlds.

akali

Joder me he perdido el último Game. Como ha ido?? Puto trabajo xd

1 respuesta
akali

Actualizado #1 con resultados y los próximos enfrentamientos

serget

#1967 Un poquito outdraft yo creo. Finalmente banearon la Taliyah a Rookie (y Leblanc y Aurelio en segunda) y terminó jugando un corki bastante pocho, mientras que Yagao con el Azir metió varias ultis muy clave. La bot lane de Xayah-Rakan para JDG también muy clave. Aun así, la partida estaba igualada hasta que JDG ganaron una pelea en el rio tras matar a Rookie y que NIP decidiera pelear en desventaja. De ahí ya se fueron mucho en oro y no tardaron en cerrar.

1
akali

Mañana tenemos al primer finalista de PO y por tanto el primer clasificado de la LPL para el MSI

akali

Pobre Missing...la presión y el no haber jugado muy allá. Se rompió después de la serie

1
serget

Mañana BANGER

Si Missing está así por su actuación, Zhuo irá a tirarse por un puente. Entiendo que estará pasando por un mal momento por otras razones.

2
akali

Mañana BLG 3- 2 TES

CaRtEr0

Me gustaría ver a Creme en internacional.

1 respuesta
akali

#1974 todo puede pasar, pero viendo el nivel de JDG en PO me parece que están más fuertes tanto TES como BLG, a lo mejor hay suerte

Kaiser5

La liga es de TES O BLG, JDG tiene 0 chances.

akali

Rumor de que RNG están en la miseria económica

1 2 respuestas
GoDoPtH

#1977 confiar en un NFT para salvar el barco si que estan jodidos

2
CaRtEr0

aun así secuestran jugadores en vez de liberarlos y pagar a otros de perfil más bajo

akali

Hostia y yo convencida de que la final de la LPL es este domingo y es el día 20. Que también tiene más sentido tener 1 semana de preparación y no de un día para otro como la LEC o la LCK

Tema cerrado