LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
lo malo que la Xayah es god porque todo NiP tiene que correr hacia ella y va a recoger las plumas en 4
Yagao toda la serie sin hacer nada y decidió carrear el último mapa. Xayah-Rakan en manos de Ruler-Missing es god también.
Al final NIP ha dado la cara estos play offs más de lo que se esperaba. A poco que mejoren en verano los tenemos en worlds.
#1967 Un poquito outdraft yo creo. Finalmente banearon la Taliyah a Rookie (y Leblanc y Aurelio en segunda) y terminó jugando un corki bastante pocho, mientras que Yagao con el Azir metió varias ultis muy clave. La bot lane de Xayah-Rakan para JDG también muy clave. Aun así, la partida estaba igualada hasta que JDG ganaron una pelea en el rio tras matar a Rookie y que NIP decidiera pelear en desventaja. De ahí ya se fueron mucho en oro y no tardaron en cerrar.
Mañana BANGER
Si Missing está así por su actuación, Zhuo irá a tirarse por un puente. Entiendo que estará pasando por un mal momento por otras razones.
#1974 todo puede pasar, pero viendo el nivel de JDG en PO me parece que están más fuertes tanto TES como BLG, a lo mejor hay suerte