LCK-LPL Spring Split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

  • LPL en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

Ayyyyy estoy muy muy nerviosa por mañana, cada vez q me acuerdo del partido me dan mini-infartos.

1 respuesta
Ivray

#2011 chiquilla, estate tranquila no hay de que preocuparse.. https://images.app.goo.gl/UejAiuivfP6rHnpJ7

1 respuesta
akali

#2012 esq no lo entiendo, para la vida real las situaciones estresantes las llevo genial pero es jugar el puto T1 y me sube la ansiedad por la nubes. Debo ser tonta del culo xd

1 respuesta
Ivray

#2013 hazte de KT, se te cura rápido o... No durás un Split cuerda

Mierda que no llego al mínimo de post para insertar imágenes xD

1 respuesta
akali

#2014 jajajja no me quiero morir que aún soy medianamente joven.
No sé cómo lo aguantas xd

CaRtEr0

just saying

1 1 respuesta
serget

#2016 La única destacable me parece la kill participation, muy alta. Es bueno ver que ya no está en modo autista farmeando mientras sus compañeros se pegan y es consciente de que si eres la estrella tienes que tener presencia.
Y su fase de líneas bueno, nada que no supieramos.

¿Qué es el DMP-D?

1 respuesta
akali

#2017 de una burrada, este split está aun mejor que otros años.

El dpm-d es la diferencia de daño por minuto

Letkorias

El memardo de que Chovy solo jugaba la fase de líneas es una de las mayores milongas jamás vendidas.

Es la explicación que encontraban los que no sabían encontrar otra a que sus equipos perdieran.

2 respuestas
Kaiser5

#2019 Hombre se pegaba buenas borradas cuando la partida iba al pozo.

serget

Pues ganitas de verle contra Knight. Han tenido trayectorias relativamente parecidas.
El BLG-GEN de este año va a estar curioso con GEN buscando venganza por lo del año pasado.

CaRtEr0
2 respuestas
akali

#2022 WBG Tarzannnn

1 respuesta
Laxers2

#2019 Pues era la realidad, se desaparecia luego de la fase de lineas si su equipo no iba stompeando, ahora casualmente intenta cosas en lugar de estar afk farm y es el mejor jugador del mundo.

CaRtEr0

#2023 se me ocurría que podria ser o él o Clid, pero el baneo le acaba en Septiembre

1 respuesta
akali

#2025 yo espero q a Clid no lo vuelva a fichar nadie

akali

LLega el día señores, HLE y T1 se juegan el paso a las finales del split y por lo tanto al MSI:

Kaiser5

Ojala pierda T1

2 respuestas
akali

#2028 y ese odio? quieres que llore,eh?eh?eh?

Laxers2

#2028 X2

serget

#2022 No creo que la jungla sea el problema. Sin TheShy, ese equipo no tiene una línea fuerte sobre la que jugar (tampoco jugaban para TheShy, pero era tan desequilibrante que generaba ventajas para el resto). Si se limitan a cambiar al jungla, quizá jueguen algo mejor pero seguirán sin poder aspirar a mucho yo creo.

CaRtEr0

no podemos ser adivinos y saber que va a pasar mañana, hay mucha incertidumbre en este enfrentamiento pero a priori me cuesta visualizar ventajas claras de T1 sobre HLE

ojalá ver muchas partidas mañana

GoDoPtH

pues empieza esto el que pierda se queda sin MSI

FUCKYOUMMD

Una pena por Faker y T1, pero creo que hoy gana HLE

Vehuiah

minuto 4 y zeus y keria lvl 1, que abuso xd

GoDoPtH

pinta muy mal para t1

CaRtEr0

vaya outclass de HLE lol

crazygrumpy

Esto de que te tengas que tragar el stream de Ibai si o si viendo el de mfreak...

2
Vehuiah

maravillos anuncio en mitad de la teamfight

GoDoPtH

hahaha en plenta tf buenisima
imaginate tirarle sub a ibai para no ver anuncios y comerte uno de youtube xdding

Tema cerrado