LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
tomad, para todos los haters
t1 al msiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo solo digo que se noto mucho la diferencia desde que T1 fue sin entrenar contra hle a cuando pudo entrenar y practicar, nada que ver este bo5 con el del otro día
#2133 Pero si todo el mundo va con T1, que el otro dijera que la excusa me parecía una mierda, no me hace odiarlo, al revés.
#2134 en este foro, el 50% son haters , el 45% indiferentes y el 5% somos akali y yo hahaja
#2134 pues toda la gente que me dijo ayer que ojala perdieran, a lo mejor no es hate y es error mio pero la cosa esq todos los q predijeron HLE estaban equivocados!!!
#2140 se llama exageración, entiendo que te cueste, pero en este foro a la mínima que se pueda tirar mierda a T1 aparecen por todos lados y si no, echa un ojo a las publicaciones después del t1 vs hle
#2140 Yo hablo de los que estamos aqui toda la regular season, fans de T1 aunq parezca increible somos pocos. Los hay de DK, de KT, de GenG...pero de T1 como tal no abundan. No hablo luego de internacional que ahí ya salen más
Que decir que va a perder T1, tampoco te hace ser hater eh... xd Las cosas dependen de como se digan.
Esto no es el hilo de la LEC, aquí cada uno tiene sus filias pero nadie quiere que pierda nadie. Y cuando alguien juega mejor se reconoce.
#2150 pero si ayer me dijeron 2 personas que ojalá perdiese T1, no que gane HLE porque les gusta, sino que pierda T1 xdd
pero bueno, que hemos ganado y es lo importante.
Miedito me da mañana GenG
#2142 Pero que a la gente le gusten otros equipos no significa que tengan hate a T1. El único equipo hateado en este foro es FNC xd
#2147 TheShy es considerado el mejor top de la historia para muchos, el palmarés de Zeus no es muy diferente al suyo.
#2156 Lo dicho, q a lo mejor la palabra no es hate pero que hay gente que quiere que pierda T1 aunq no se enfrenten a su equipo favorito, que no pasa nada.