LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

prodfgy

#2308 empiezo a pensar que akali no es la unica que sufre... en una de estas me voy pal otro barrio

1 respuesta
Aldarion_21

Ya podría ser al mejor de 7 la final de la LCK

privet

Se confirmara Kiin gafe?

Tebuh

#2311 al menos que pongan las 3 lápidas juntas xd

1 respuesta
xKhristianx

#2309 en la primera fue un saco de carne con maokai y falla el smite del anciano que era clave

1 respuesta
prodfgy

#2314 que nos entierren en los HQ de T1 para poder darles animos aun despues de muertos

1
Kaiser5

#2315 el único fallo que tiene en toda la partida. Su cometido en esa partida era zamparse todo el pokeo y proteger a guma, cosa que hace de locos en varias tf.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Yo las únicas veces que me he puesto realmente nervioso con el LOL fueron, el ANX - ROX de la S6, el LMS - LPL del All Star 2017 y el T1 - JDG del año pasado

CaRtEr0

Oner lo único que hace en la primera es robar un drake, si no pudo ni acercarse al rio en toda la partida xd

privet

Si iba como el culo, era un minion.. Si partidaza xdd

xKhristianx

#2317 Pero fue un fallo gordo, me alegro por Oner juegue a este nivel por todo el hate que le cae y es de los mejores junglas del mundo.

Kaiser5

Pues nada a mirar scores

FUCKYOUMMD

Alguna idea de cuando salen las skins de T1 por cierto?

1 respuesta
Kaiser5

#2323 MSI-inicios de verano

CaRtEr0

quereis ver una muerte en directo?

@akali ya ha terminado, T1 enhorabuena por el título faker goat

1 1 respuesta
Skraken

la cucaraaaaacha

FUCKYOUMMD

LA CHACARUCA

Canyon va con todo

Heysen

K6 vs Lulu Azir, pues gz T1 por el título

CaRtEr0

ahí te quiero ver Canyon

Kaiser5

O Canyon sabe algo que yo no o es trolleada histórica

Zombie_Mv

Menudos cojones como piedras que tiene, ojalá gane

prodfgy

el problema es que ahora no tienes forma de hacer peel a AS, pero canyon con kha6 me da mucho miedo... un pasito mas venga

Aldarion_21

La Lulu con la Gwen verás

FUCKYOUMMD

Me acuerdo del KhaZix AP de Alex Ich, que oneshoteaba con la W por el escalado de AP que tenía.

1
B

La bot de T1 se lo está explicando

1 respuesta
Kaiser5

Oner haciendo que el Lucian-Nami pierda todo el early

CaRtEr0

kha no puede contestar pre6 a un xin en la vida

FUCKYOUMMD

No olvidemos que desde que debutó el año pasado, Peyz no solo le gana a Guaymallen sino que lo humilla.

1 respuesta
CaRtEr0

#2338 si, pero con los otros 4 jugando para Peyz no lo olvides

1 respuesta
prodfgy

#2339 exacto, geng siempre jugaba hacia botlane desde que ruler y con peyz siguieron asi, este año empezaron a jugar hacia mid/top mas que antes y peyz sin recursos no me parece ni top3 adc i think

1
Tema cerrado