LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
No sabía ni que seguía dándole a Soloq Nuguri, ahora hace costream de la LCK y además participa con Ashley Kang en un podcast.
Cuando volvió a Damwon en 2022 jugó aceptable pero lejos de ser diferencial como era antes. De hecho fue suplente varias veces por detrás de Hoya.
A día de hoy no lo ficharía, y menos si ya tengo un top decente.
La LPL vuelve el 1 de Junio!! En cuanto sepamos algo más después del sorteo hago el hilo del split de verano, recordemos que también adoptan el modo fearless draft.
#2871 10 días, me parece una puta mierda de descanso. BLG literalmente estaba jugando la final hace 2 días
#2875 Interesante el grupo A. Se dice que YSKM va a TT. Podrían dar problemas a FPX. Los otros 3 los veo bastante decididos así según están.
Voy a poner una ronda de noticias de offseason de la LPL, que como no son nombres importantes no veo que le interesen a gente como para crear hilos.
Ming y Wei seguirían en la cárcel un split más. RIP pajiplantillas.
EDG se refuerza pero pinta a que seguirán sufriendo.
Y más cambios, básicamente RA y WE se refuerzan. Aunque no creo que sea suficiente, la tabla media va a estar apretada.
al final las velas que enciende akali por las noches van a dar sus frutos
como chovy acabe en T1 voy cuchillo en mano en busca tuya
#2878 jajajajja T1 Chovy el año que viene, la verdad que suena de putísima madre. Vaya equipazo se nos queda
#2878 y ademas faker en el MSI habia un par de videos que literalmente le temblaba la muñeca, no estara muy lejos el retiro...
smell what Joe Marsh is cooooking!