La última vez que vi a FPX le dieron dos líneas ganadoras a Khan y no le dedicaron ni un solo recursos como si fuese una línea de Maokai - Ornn. Luego el otro equipo iba apareciendo de vez en cuando, Khan no pudo sacar ventaja y san sacabó (aunque recuerdo una buena inteada del bueno de Khan). A mi me pareció un poco raro en tema de global, si vas a darle una línea de prioridad a alguien (quien sea) lo normal es dedicarle recursos a esa línea, sobretodo si es tu win condition.
No los he vuelto a ver pero esa serie me resultó curiosa cuanto menos.
Ostia FPX como sigan asi peligran los play offs, que vuelva a entrar GimGoon ya.
RW han sido muy superiores, otro equipo en pleno arco de redención, del 0-8 a 3-8. Siempre me pareció que no eran tan malos como para estar tan abajo.
#330 Uff que máquina hubieran sido, lastima que no se cumplió.
FPX esta en la mierda, me dicen que se pierden Play-offs y me lo creo.
Rookie con Uzi lo más probable viendo que Ning y Baolan no parecen ex players es que fácil llegan a la final del mundial.
Pero pobre Uzi jodido
menudo bajonazo de APK en summer , mickey no ha mejorado en nada este equipo. HLE ganando su primera serie del split
#348 Uzi es el MJ de China. Si no vuelve la temporada que viene con una historia de superación con un componente sentimental de como sus padres al principio contrarios a que jugara e-sports lo apoyaron y metan por lo menos a una abuela octogenaria una historia de bullying y una vida en un barrio marginal me llevaré una sorpresa. XD
(ahorrad pasta para vuestras Nike Uzi XD).
#355 Todo depende de su salud, si mejora nos meterán la novela... Sino pues.
Por cierto FPX anda con una racha pésima que fus