LCK-LPL Summer 2020

Streams

Polemos

madre de mi vida, vaya throwwwwwwwwwwwwww

seriaza jajajaj

B

ese intento de knock up de 369 lo dejó en la mierda , tenían la partida ganada...

TYO

joder justo me he pirao 3 minutos a hacer una cosa

serget

Pues no me lo esperaba, va a haber que tomarse en serio a IG otra vez.

serget

Las stats de Rookie esta partida 225% Dmg/Gold, 36%Dmg, 100% KP
Mamá

B

pues a lo tonto y tonto JDG van primeros ahora xD

K

El resurgir de IG es una realidad, ya no cabe ninguna duda.

Que linda clase de como jugar al LoL le dio Rookie a Knight, el truly best midlaner de la LPL.

Kaiser5

Rookie es goat, la pena son los títulos.

1
Eltshan

Lo dicho hace días IG sí le da por jugar a TheShy y Rookie son top 4 de China y con algo de suerte del mundo.

Cuando todo el equipo cuaja son top 2.

Todos jugaron muy bien.

C9Galo

Mira que TES no jugó al nivel esperando para mí gusto y aún así dieron buen espectáculo. El detalle es que rookie salió en modo dios

serget

FPX vs LGD duelo directo

Kaiser5

fpx me da la sensación que siguen jugando lo "mismo" que el mundial.

serget

Y ganan. Las partidas de FPX últimamente son la cosa más random del mundo

serget

Vaya finales xd
Buen backdoor

Exillezz

Perder con alma de océano... Ufff duro

1 respuesta
Polemos

Rata máxima haciendo backdoor en una lucha por el anciano, pero si eres tan manco como para que te roben eso >.< jajaja muy disputada y entretenida la serie.

Me da la impresión de que Tian está por detrás de su equipo, al menos en estas dos partidas.

1 respuesta
Efervescente

#555 Los dos equipos han perdido con alma de océano.

CaRtEr0

hype train por el DWG-DRX de mañana?

serget

#556 Tian me estaba pareciendo de lo más salvable de FPX este split, pero hoy Peanut ya le ha robado un baron y un anciano en la cara. Aunque eso también son errores del equipo en general.

1
Polemos

Mucho más sólidos los de FPX en la tercera partida y se ha notado.

serget

Esta victoria debería dejar los play offs medio hechos para FPX, y ya tendríamos los 8 participantes. Falta conocer el orden.

Eltshan

La próxima semana de FPX es curiosa le toca contra Dominus que debe de ser free win ya que es el último equipo de la tabla.

Luego te toca contra Suning que son los 4to actualmente.

Si ganan al menos quedan 10-6 y maquillas muy bien la regular season que te marcaste.

JDG debería ganar la regular si no hay sorpresa de Victory Five pos debería quedar 14-2.

Lo mismo Invictus queda 13-3 con el nivelazo que están dando y le toca contra equipos bottom.

En cambio TES tiene 2 semanas jodidas que puede ser que no queden en el top 2, el caso más jodido es que los 3 terminen empatados por el 1st place.

1 respuesta
serget

#562 La lucha por el primer puesto entre JDG/IG/TES va a ser clave. El primero se va a librar de jugar contra los otros dos en semifinales.

1 respuesta
Eltshan

#563 Yo considero que la final nuevamente va a ser TOP vs JDG probablemnte o IG colandose superando alguno de esos dos.

La cuestión es:

El que gane la LPL a worlds.
Si IG queda segundo igual se va al bracket regional siempre y cuando TOP o JDG no terminen terceros en el split.

Es decir lo más probable en cualquier caso que que JDG TOP están ya asegurados para el mundial.

Suponiendo que TOP / JDG final, IG vs FPX 3er lugar, los dos últimos igual se van a enfrentar en el bracket y de ahí sale su plaza.

El último lugar sería digamos FPX vs el ganador de WE vs Suning, Victory Five o LGD

1 1 respuesta
J

#564 Por lo que estamos viendo se va a quedar fuera un equipo que podría ser campeón de los worlds perfectamente. Hay muchos equipos con potencial. Yo veo a FPX fuera, que a mí siguen sin gustarme

1 respuesta
Eltshan

#565 Actualmente podemos decir que el que está más flojo es FPX, pero antes de las 5 derrotas seguidas con Khan iban 5-1 no estaban jugando mal. Sí da muchas dudas, pero es que sigo pensando al menos al bracket regional llegan.

1
serget

Como de costumbre el dia que hay casteo en chino son las mejores series.
TES-SN y WE-V5

C9Galo

A TES le falta daño para bajar al Voli

C9Galo

Knigth es buenisimo

Polemos

Vaya vuelta le han dado a la partida con ese nashor jajajja

Tema cerrado