LCK-LPL Summer 2020

Streams

C9Galo

#960 ls LCK solo tiene 3 cupos

1
Eltshan

#960 La LCK manda 3.

Pero Corea practicamente es DWG DRX GENG G T1.

Fuera de estos es que hay una diferencia de nivel bestial que parece que los otros equipos nada más existen para llenar el calendario.

1
DarK-MaN

#955 Tres bestias? Solo veo a DWG como equipo toptier, los otros me inspiran cero confianza.

1 2 respuestas
Linkshadow

Yo tengo muchas esperanzas puestas en DRX. Ojalá verlos como una versión mejorada del Griffin del año pasado.

Eltshan

#963 Compara a DWG DRX GEN G con lo que hay del 5 al 10mo y te ries.

1 respuesta
DarK-MaN

#965 No lo discuto, pero no es eso a lo que me refiero. Hablo de que los equipos koreanos que vayan a world, y quitando DWG no veo a ninguno haciendo nada extraordinario.

1 respuesta
Eltshan

#966 Agrego a DRX por razones.

Gen G lo veo pasando de grupos.

Otra cosa me parece lamentable que KT pueda jugar el bracket regional contra Afreeca en la primera ronda xD

CaRtEr0

#963 GenG es bastante bastante sólido, fuera de kroea no te digo que sea favorito en un bo5 contra TES, G2 o JD por ponerte un ejemplo pero para de contar.

El caso de DRX es diferente, me parecen potencialmente superiores incluso a DWG pero son irregulares debido principalmente a que Pyosik no da el nivel de manera regular. De hecho yo creo que se llevan los worlds a poco que mejoren en este aspecto.

serget

Calentando motores para hoy

Nunca he sido muy fan de esto pero bueno, dejan alguna perlita.

2
N

Ves la 2ª partida de JDG del otro día que roza el lol perfecto y no me imagino a ningún coreano ganandoles un bo5

The_elovator

¿Es esta mañana? o a que hora

1 respuesta
GoDoPtH

#971 en 40m se supone

1
GoDoPtH

como se lo curran los hijos de puta

C9Galo

Ojala TES campeón

Polemos

No retransmite hoy cabramaravilla?

Fox-ES

Karsa alguna vez se ha quedado sin Worlds?

1 respuesta
serget

#976 Creo que no. Con FW iba siempre y desde que llegó a la LPL también.

1 respuesta
Fox-ES

#977 Aún recuerdo cuando me metían mierda por ponerlo en el top 10 XD

1
Fox-ES

somos muchos por acá siguiendo? XD

C9Galo

Me agrada lo que hacen los chinos, a pesar de que no se permite publico montan un buen escenario para las finales. Ya lo hicieron en el Spring y ahora en el Summer.

Fox-ES

Yo le voy a TES, por gafar a alguien. XD

Polemos

3-1 para JDG, se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saffron

Los Analistaa dan favoritos a TES veo, pero va a ser un 3-1/3-0 para JDG.

Mvp Zoom

C9Galo

Lilia, Phant, Qiyana y Nida, tenemos buen inicio

Efervescente

Me gusta más el dúo support - jungla de JDG que el de TES aunque el 2v2 de midgame creo que favorece a los propios de TES. Puede ser una buena final.

Primer draft interesante, creo que las dos composiciones están guay y se pueden jugar. A ver como ejecutan los equipos.

serget

Me gusta la comp de JDG. Aunque van a necesitar snowballear y esa no suele ser su fortaleza.

2 respuestas
The_elovator

#986 Yo creo que este game se lo llevan

serget

empiezan con ganas de zurrarse xd

Saffron

Jajajajajaj final de lpl tenía que ser

1
C9Galo

This is China

Tema cerrado