#955 Tres bestias? Solo veo a DWG como equipo toptier, los otros me inspiran cero confianza.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en DRX. Ojalá verlos como una versión mejorada del Griffin del año pasado.
#965 No lo discuto, pero no es eso a lo que me refiero. Hablo de que los equipos koreanos que vayan a world, y quitando DWG no veo a ninguno haciendo nada extraordinario.
#966 Agrego a DRX por razones.
Gen G lo veo pasando de grupos.
Otra cosa me parece lamentable que KT pueda jugar el bracket regional contra Afreeca en la primera ronda xD
#963 GenG es bastante bastante sólido, fuera de kroea no te digo que sea favorito en un bo5 contra TES, G2 o JD por ponerte un ejemplo pero para de contar.
El caso de DRX es diferente, me parecen potencialmente superiores incluso a DWG pero son irregulares debido principalmente a que Pyosik no da el nivel de manera regular. De hecho yo creo que se llevan los worlds a poco que mejoren en este aspecto.
Ves la 2ª partida de JDG del otro día que roza el lol perfecto y no me imagino a ningún coreano ganandoles un bo5
Me agrada lo que hacen los chinos, a pesar de que no se permite publico montan un buen escenario para las finales. Ya lo hicieron en el Spring y ahora en el Summer.
Me gusta más el dúo support - jungla de JDG que el de TES aunque el 2v2 de midgame creo que favorece a los propios de TES. Puede ser una buena final.
Primer draft interesante, creo que las dos composiciones están guay y se pueden jugar. A ver como ejecutan los equipos.