LCK-LPL Summer 2020

Streams

Zombie_Mv

Confío en el milagro de FPX.

Laxers2

Que hace Puff

1 respuesta
Kaiser5

#1322 ser puff, otro dia en la oficina.

1
Laxers2

Menos mal esta Rookie y le dieron un pick decente a Theint

SergioLS

Ostias Lwx vaya posicionamiento en esa tf xD

serget

esta va a ser fácil para IG, vaya cagada el pick de lulu

Kaiser5

No les culpo por la lulu tenian que hacer que LWX jugara.

FUCKYOUMMD

La flecha de Puff al nivel de Kindless

DerbreD

Lwx tiene suerte de que Crisp se arme Mikael de primer item, porque se come TODOS los stuns siempre...

clgdat

Gg

Kaiser5

Es que en serio te montan una comp para que no seas un inútil y te las apañas para aun así serlo y comerte todo el pokeo.

1 respuesta
clgdat

Maravillosa serie

2
Laxers2

Que lastre es LWX

Zombie_Mv

#1331 Es que es absurdo hacer una comp para ayudar al peor en vez de una que favorezca al mejor, no entiendo la mentalidad.

1 respuesta
Kaiser5

A priori lgd me parece mas equipo pero es que con ig nunca sabes que va a pasar.

1
J

Imagino que se retirará Doinb y habra movimientos en el mercado. Estará interesante ver qué pasa con Khan, Crisp y Tian

1 respuesta
clgdat

Es mañana a las 11,no?

FUCKYOUMMD

Es increíble que este sea el mismo tipo que le partió el culo a G2 el año pasado.

1 respuesta
clgdat

Off topic: Quién se enfrenta ahora en Europa?

1 respuesta
DerbreD

#1339 Fnatic vs G2

1
Roads

Pintaba bien con el 2-1 pero los dos ultimos games ....

Laxers2

#1336 Pues deberían mantener a esos tres y buscarse un adc de verdad, a saber que quiere hacer doinb

1
Kaiser5

#1334 A fin de cuentas el estilo de juego de doinb de ayudar/potenciar a otra linea pero es que una comp sin daño mágico vs un ornn para que una cait escale.

clgdat

#1338 si, con un Tian y lwx mucho peor

serget

GG la serie se acabo en cuanto IG le empezó a dar tanques a TheShy para que no inteara, si quieren ganar mañana a LGD ya saben lo que tienen que hacer

clgdat

Le daría el mvp de la serie a ning

serget

Me da pena que los campeones no vayan a defender título pero es lo que hay, han hecho un split muy flojo.

También sería triste que Doinb se retirara jugándose una puta lulu en su última partida pero no me extrañaría. Lleva todo el summer split un poco fuera.

Kaiser5

pues lo de doinb no me extrañaria creo que este año lo jugo por el tema de defender campeonato y mantener bloque.

N

Hoy rookie quería ganar y punto

K

Flor de un día fue FPX, el campeón del mundo más decepcionante de los últimos 5 años, al menos el Gen.G de 2018 se presentó al torneo, a hacer al ridículo, pero calificó.

Con lo mal que se han visto LGD en sus últimas series no les doy muchas esperanzas de llegar al mundial, 3-1 para Rookie, ya me imagino los stomps en el Play-In, ojala toque en el grupo de All Knights para que tengan un rival de alto prestigio.

1 1 respuesta
Tema cerrado