#1560 Pero loco que en MSI Fnc estaba en la mierda porque Soaz no pudo jugarlo y rng iban volando...
Pese a que no sea el mayor fan de Caps yo también creo que le estáis infravalorando viendo el estado en el que está
#1563 A mi no me entra en el top 5 o entra muy justo, creo. Todo esto a priori y sin competiciones internacionales.
#1560 El que reventó fue Uzi, Xiaohu literalmente se pasó comiendo rabo de Caps toda la fase de líneas, incluso le dieron el counter pick como era Irelia pre nerf contra la Taliyah de Caps.
#1567 Si la serie es: Hily Broxah metiéndole una ayuda tremenda a Caps para sacar ventaja y así rotar.
Xiaohu se come una presión, ganan los 2vs2 Karsa y el paco de Xiaohu.
Luego en TFS le mete una humillada a Fnatic en general.
Que así fueron los 3 juegos.
Xiaohu estando 1-3 luego quedó 10-3 en el segundo Game.
Y el tercero lo mismo, campeo porque el matado te gana / empata línea y luego te humilla en TFS
Que Uzi jugó Cait toda la serie dándole a Rekkles Ezreal que estaba OP en ese parche con la build de doble lágrima.
Bueno, si GEN se queda fuera nos quedamos sin BDD, Clid y Ruler. Si T1 queda fuera, nos quedamos sin Faker, Teddy y Canna, además de los rookies como Ellim y Gumayusi que tienen potencial. Sea quien sea el equipo que quede fuera los aficionados perdemos.
Yo veo que caps ahora mismo está en su mejor momento, habria que verlo, yo creo que es top 3 mundial.
Estoy fuerisima del competitivo, como siempre.
El que gane de estos dos va a Worlds no? quienes son los otros 2 clasificados?
#1571 Así es, los otros son DWG(un pepino de equipo) y DRX.
PD: 5 adc baneados a ruler xD
#1573 yo miro todo aqui, esta bastante bien te informa de horarios y de todo:
SRY doble post, otra vez, con las putas pausas, en un pais con un internet de la NASA, alucinante, es que no se lo cree ni dios que esto sea algo normal.
La jugada en medio de flash con Q de nautilus y ya tienes a T1 follandote. Increible.
Y ahora liada en drake. No entiendo nada.
#1585 No entiendo ese pick junto a Aphelios ... No he visto picks y bans pero no me encaja
Alguna vez ha rentado lo de banear cinco picks al mismo jugador ? A estos niveles me parece un desperdicio
Ya lo siento por Faker, pero prefiero ver a Ruler en los mundiales
#1589 Realmente, si no hubieran cazado a Effort tontamente y kindred no troleara con las ultis habrian ganado aunque claro, se recuperaron porque GENG troleo en mid con ruler y el tp chustero de BDD