Menuda callada de boca de T1, 21-0 ajahajajajaja Effort ha jugado muchísimo mejor este alistar que la leona
Pues DRX consigue el primer 2 - 0 del split, no muy clean pero siguen ganando.(Para ellos me refiero)
#186 increible me paree que vayan 4-0 , con las inteadas que se pegan en todas las series.
#187 Es lo que pasa cuando tienes la suerte de tu parte , haces locuras y te salen bien.... luego tienes la suerte en contra y nada te sale bien.
También decir que pese a que me gustan Mystic y Ben, soy demasiado de Deft y keria.....si se les va la perola a veces pero almenos intentan que pase algo en la partida.....que ver partidas de la mirada del tigre hasta el minuto 25 aburre sea la liga que sea xD
EDG pierden contra el peor equipo de la liga por usar suplentes. A ver que no tienen los play offs garantizados como para andar haciendo el tonto, esta derrota les puede pasar factura.
#191 no sabía, gracias por la información
Hope es muy importante para ellos ahora mismo, más les vale que se recupere pronto. También creo que el otro jungla es mejor.
#192 a mi personalmente no me gustan el duo de top-jg que tienen, me parecen del montón.
V5 parecía un meme en spring y ahora parecen top 5 LPL
#193 Si, tienen un problema ahí, yo tengo claro que este año no aspiran a nada, por mucho que me guste la bot lane.
V5 se han montado un equipazo, es increíble xd
O sea, es muy difícil reformar un equipo a mitad de season porque todo lo que hay libre son promesas y jugadores desechados por otros equipos, pero los cabrones están jugando de lujo.
#198 si es que han dejado a Trundle tanquearse todo el baron el solo... tuvo que tirar el smite para no morir y pffff que puta rabia xD
Ya veo que a nadie le sorprende que Cuzz no juege desde la derrota en la primera partida de la serie contra AFS, Ellim lleva 6 de las ultimas 6
theshy recuperando sensaciones.
Btw hoy han jugado los 3 supp de ig.
#200 jugaban mejor con cuzzm sinceramente..
#202 El descontrol que hay en ese equipo es preocupante. Si llegan a worlds será por pura fuerza bruta.