Este equipo está muerto y no llegan a PO. Con suerte para 2022 cambian 3-4 jugadores y se queda un equipo decente o Rookie se retira y dejo de ver esta mierda.
#312 Nenny se puede ir al banquillo no mejora a un theshy fuera de ritmo competitivo.
Y Rookie un boquete, pues bueno, creo que vemos distintos mapas y mira que ha tenido malos. A no ser que me quieras vender que Xun es el bueno del equipo.
Una pregunta para los que hayais visto las partidas de EDG, tan buenos son? Recuerdo del split pasado me parecieron un muy buen equipo a la hora de jugar pero que tenia un top/jungler cuestionable, han mejorado?
#314 Son iguales solo que el meta le viene mejor. Estan haciendo un split parecido al spring.
FPX están haciendo cosas raras también y parecían favoritos. Ahora mismo EDG parecen los más sólidos con diferencia. Son un equipo muy serio a pesar del jungla.
Está I Will Cocaine casteando la LPL en el cast oficial, el Suning vs TES. SofM lleva un Kha'Zix O_O
Si JDG llega a worlds espero que Kanavi no se raje como el año pasado. Está jugando todavía mejor este año, en mi opinión. Es el equipo (especialmente la bot lane) el que no está al mismo nivel.
#327 Que es el único de ese equipo que no es top tier en su puesto. Aunque mientras sus líneas vayan volando no importa mucho.
Ah, se me olvidaba. Y que su nombre es una mierda.
#329 Tarzan??
Tiene buena temporada imo.
Pero Hehehehe está jugando mejor que en primavera.
Tian una de cal, otra de arena.
Wei anda meh.
Kanavi está a buen nivel pero no para decir que es el mejor de la LPL