Vaya sensación de que T1 están fuerísima, mentalmente sobre todo. Faker es el sustento, porque si tienen que tirar del carro el resto de pechofríos...
Esq estamos en la mierda total, el mental de este equipo está roto. Parecen un equipo totalmente distinto a primavera, es como ver a los T1 CL.
qué triste
#304 Ruler sigue siendo una bestia, pero Kanavi y Knight no están al nivel que estaban.
De todas formas creo que van a ganar
#305 no podemos seguir así está claro, iremos a playoffs pero lo del mundial cada vez lo veo más lejos.
Estamos mal mal nivel 2018
Top gap.
369 juega su propio meta y se la pela.
Zika es algo mejor que Wayward pero a este nivel se queda corto también.
Estoy viendo a BLG mejor que a JDG...
Porque JDG les tiene bien pillada la medidaa BLG cuando se enfrentan, pero aunq ganen hoy me parece que BLG han sido mucho más clean
Al final ha ganado JDG pero no los veo tan bien como antes.
En fin, el domingo tenemos la ronda 7 de BLGvsJDG este año
Menos mal que no me dedico a esto JDG aprovecharon muy bien el mid game para cerrar.
Y este resultado asegura a EDG jugar el regional por el lado ganador.
Y yo me lo pierdo la puta madre, una de las series más interesantes de todos los PO.
El que gane tiene un pie en worlds.
Qué entusiasmada estoy ahora que ya hemos conseguido llegar a playoffs...fijo que nos va genial y ganamos todo
A la imagen de Scout le va a pesar la tunda que le metió Zeka el año pasado pero vamos, ya quisiera Zeka tener la mitad de capacidad de carrileo que tiene Scout.
#320 en mi opinión debería estar ya en ka discusión de uno de los mejores mids de la historia (no digo el mejor)
¿Resumen de la serie? Ahora cuando llegue a casa tiraré de highlights aunque sea.
#329 de hecho si no recuerdo mal este año casi se queda sin equipo por estar esperando a ver si Faker se retiraba o seguía jugando.
Yo si fuera T1 y viera que Faker se retira lo tendría clarísimo