Vaya soba de HLE a DK, creo q se nos retira Showmaker, hoy lo he visto totalmente fuera...
Casi seguro que tenemos un T1vsDK en playoffs para la primera ronda.
Ahora a ver si HLE se enfrenta a DRX, KDF o LSB
DK se va a comer un rico T1 en playoffs y HLE probablemente vaya contra DRX
DRX y SandBox están empatados pero SandBox juega mañana contra KT que a su vez se está jugando el seed1 asi que gl xd
edit: o KDF, no veo a ninguno de los 3 equipos con posibilidades contra HLE
LNG quieren ver si pueden ganar en este game 1 al dúo Maokai-Jayce, lo que les daría una gran ventaja para la serie, pero no se yo... está muy rota esa mierda.
Vamossss alla, JDG lets goooooooooooooooooooooooooooooooo
Por otro lado, BRO ha ganado el primer game a GenG xd
Que rabia me da que Damwon no explote su potencial.
Lo unico que se me ocurre es que el año que viene pillen todo el dinero de la mierda de patrocinio que tienen y vayan a por jugadores top absolutos para acompañar a Canyon o de lo contrario se quedaran estancados en un equipo de tabla media...
Ruler es el adc más determinante desde las epocas doradas de Uzi, que bestia madre mia. Parece que juega a otro juego.
pues ahí está, lo han intentado LNG la idea era buena de ir full engage, pero esa mierda está demasiado rota, no la puedes dejar abierta o no a este equipo.
A ver como se adaptan ahora.
Yo siempre iré con T1 (si vamos a Worlds claro) pero hostia puta que pinta tiene de que JDG se lo lleva todo este años, están a otro nivel