He visto la final hace poco porque no pude verlo en directo y madre de dios, me gustaría saber cuanto pesan los huevos de ruler porque lo de ese tio no es normal. Qué puta locura de jugador
Tengo muchas ganas de ver a LNG y JDG en los worlds (si LNG no chockea en el regional), y sinceramente creo que nunca he visto a un equipo que pueda lograr un grand slam tan claro. A ver si no se estampan en worlds pero es que me parecen imbatibles
Voy cayendo en cuenta que JDG ha ganado las ultimas 3 LPLs xd. No se miraba un dominio asi desde que EDG y RNG se repartían títulos entre ellos.
Alguien tiene explicación a que Weibo y los otros que no han jugado la final jueguen mañana sus regionales y LNG juegue el partido hoy?
Tenemos todo en contra macho, aunque al menos así puedo verlo en directo hehe
señores KT va 1-0 y van a meter al roster de challengers xdddd
con DRX jugandose los playoffs xddd
cuota 4,5 que gana liiv SandBoxx @EuuD
no creo q LSB pierdan contra el KT CL, Kael y Clear tienen experiencia jugando contra ellos y en general LSB debría ser mejor, pero ya veremos
#555 Debería ser bastante imposible.
Veamos si para el map 3 vuelven los titulares o los dejan.
De momento han cerrado las apuestas en mi bookie.
yo creo que los del main no van a volver, ya son primeros si o si, esto sirve para foguear a los chavales
#559 Na, dudo mucho que vuelvan, como dices KT ya sson primeros y asi los CL pillan algo mas de vidilla de cara a los playoffs.
Ojalá gane LSB
#561 Yo estoy intentando ver los 2 a la vez xd
Espero que LNG se clasifique hoy, me da pena por Uzi pero Scout se lo merece