FoFo tiene mucho que agradecerle a Rare Atom con quienes, jugando para él, en 2021 hizo el mejor y realmente único año bueno que ha tenido en la LPL.
Ese año por momentos se vio como top 3 mid laners y le sirvió para engañar a BLG el año pasado, con quienes ya decepcionó pero su bajada de nivel pasó algo desapercibida porque otros decepcionaron más y este año le ha servido para engañar a EDG.
Pero la cosa debería terminar aquí, no veo a EDG manteniéndole para el año que viene y debería volver a un equipo tabla media, que es su sitio.
#614 Yo viendo a ese dúo jungla - mid hubiese hecho run it down para terminar antes los mapas, las series y la temporada.
Gala, el heredero de Uzi, retirando a Uzi.
Ha ganado el que tenía que ganar, va a ser un dolor a los equipos que les toque LNG como tercer seed en worlds, se viene el potencial grupo de la muerte.
Este año la LPL está muy fuerte, y no solo JDG
KT y GenG están muy bien pero creo que cualquiera de los 3 primeros de la LPL se los come ahora mismo
BLG a mi me parecen un poco pochos, me parece que LNG son mejores en prácticamente todo. Yo diría que el top3 ahora mismo son JDG, LNG y KT, seguramente en ese orden. De equipos como GEN o BLG me cuesta creerme que aspiran a campeonar. Pero vaya, que luego Worlds se desarrolla de manera distinta y tampoco se pueden descartar equipos.
Las esperanzas de BLG en worlds pasan por que algún otro equipo les quite de en medio a JDG para que no les derroten por octava vez este año xd
#621 No hay grupo de la muerte, EU como mucho llega a cuartos. Contra el 4 seed de china palmarian un bo5 G2, ya no te digo el resto, que estan dos escalones por debajo.
#627 pues nada el miércoles me darán tres infartos seguidos, no creo ni que pueda ver el bo5 de los nervios, que alguien me diga el resultado cuando acabe xd