El primero para T1 pero telita el mapa. Una pena que el meta de junglas sea este y no uno más carry para que Canyon haga el 1v9.
No parece que DK esté para jugar la serie, el Alistar está fuertote y me parece un pick muy infavalorado con la Rell fuera.
A ver como recuperan el mental pero sabiendo que han estado mal en la recta final y viendo este mapa se vienen cositas (y no buenas) para los chicos de DK.
razon no le faltaba a keria cuando dijo que en agosto se vera un T1 totalmente distinto al que estaba perdiendo... pero DK que hace, con ese equipazo que tiene perder tan hardcore y no jugar a nada...
Ha ganado el menos malo. Ese es el resumen.
DK lleva pagando todo el año el fichar a un ADC más quemado que la moto un hippie por haber ganado el mundial.
Lo de Deft es irónico, se ha tirado toda la vida en el top siendo un referente de la botlane y teniendo algunas veces mala suerte en sus rosters pero llegó y ganó el mundial cuando su rendimiento ha sido más mediocre xd
Está chulo el duelo de supports, el Rakan de Kellin es legit. Este mapa mucho más abierto con amenaza de alma para DK.
#827 Y aún así ha sacado alguna play interesante. No es malo el chaval, al menos su Rakan no me lo parece.
Pues DK muy y muy sólidos en esta, jodder, han parecido un equipo de verdad. Han tenido alguna liada concediendo el Nashor pero el resto bastante correcto. Oner un poco desaparecido y el Renekton cuidado que es un pick bueno pero un poco overrated para mi, especialmente si no lo juegas a un muy buen nivel. No entiendo está prioridad tan alta que le dan pero bueno, tampoco soy un experto.