#60 EDG quedaron terceros en primavera (segundos en regular season). Y BLG, que son quienes les eliminaron, fue de forma muy ajustada.
El único equipo top que parece estar claramente por encima del resto son JDG. El resto hay una lista de unos 5 equipos entre los que estaría EDG que ahora mismo cualquiera puede ganar a cualquiera creo yo (EDG, TES, WBG, BLG, LNG) y lucharán por ir a worlds. Y luego un par de equipos que no creo que consigan hacer top 4 pero si tienen el día puedan darle un disgusto a cualquiera de esos 5 (OMG y WE, especialmente OMG).
que asco me da Zeri, me da igual que equipo la juegue. Espero que esté baneada lo que queda de season
Equipo que pilla Zeri es equipo que gana, una locura ese campeón, a ver si ya la van nerfeando.
GEN mejor que T1, estos últimos parecen todavía dormidos, si el MSI no fue una llamada de atención mal vamos.
Mañana re-re-debuta Uzi, pero yo andaré con el corazón dividido porque también vuelve beishang, aunque es a la banda de IG
Llevamos solo un tercio de la regular season pero ya parecen claros los 10 equipos que harán play offs, las partidas de hoy despejaron las pocas dudas que podían quedar.
RNG parece que van a aguantar en play offs (aunque esta vez se irán a casa en primera ronda seguramente) y NIP sería el nuevo equipo que consigue entrar tras el bajón de TT. Shad0w y Angel le han cambiado bastante la cara al equipo, sobre todo el primero. La bot lane con Photic ya la tenían apañadita y el top va ganando experiencia, son equipo de play offs.
Pues Gala esta mejor que Uzi, algo que era de esperar por otra parte, pero más importante que eso EDG tiene un problemita teamfighteando y el nivel de FoFo va de mal en peor
llego tarde este split pero macho estoy viendo una diferencia abismal entre el big4 y el resto de equipos
DRX últimos y sin opciones de ganar a nadie, aunque los bencheos a deokdam y FATE son muy merecidos no entiendo como no suben a Pleata
en sólo dos semanas ya se vislumbran que los 4 seeds van a ser GenG, T1, KT y DK aunque en un bo5 HLE puedan echar a uno de los dos últimos
esperaba un paso adelante de SandBox, tienen un equipo interesante
por cierto la semana que viene hay una telecom wars y la veo 50-50
DRX está bastante peor que el split de primavera, me da mucha pena Rascal porque se merece un equipo mejor.
Coincido en el top 4 contigo, HLE tiene margen de mejora pero de momento no les veo a la altura de los otros.
Como fan de T1 te digo que los veo bastante flojillos, tenemos unas cuantas cosas que pulir.
Btw JDG vs BLG hoy, y aunq creo q va a ganar JDG a BLG les veo muy muy bien
rookie no da un charm ni de casualidad, al contrario que wei que va con la virilidad por la parte de afuera del pantalón
Que rabia me dan esas derrotas tontas que tiene Dplus. Ahora podrian ir tranquilamente 4-0 si no hubiese pasado ese rollo con Deft y Brion.
A ver si esta vez dan guerra en PO porque Deft solo tiene contrato hasta final de temporada y probablemente cambien la botlane para la season 2024.
#79 cookie en la segunda y smurfing en la tercera
Mola porque le han campeado y JL está literalmente siendo el mejor de la lpl
JDG siguen teniendo a BLG de hijos. La diferencia en todas las líneas menos en top es ridícula.
Les han derrotado tantas veces ya este año que yo creo que los de BLG ya salen al stage a perder.
#84 Otro split, otros equipos, otro meta, distinta competencia.
Con Leave este split empezaron 1-2. Con Uzi van 1-1. Y ahora seguramente se pondrán mucho mejor porque les viene un calendario más fácil.
#85 si pero que sigue siendo el mismo equipo, con Uzi van a ir igual que con leave. No nos engañemos este equipo no va a ir a worlds o sería muy raro.
#86 Posiblemente, aunque también es verdad que la competencia parece que ha aumentado. BLG después del MSI son otro equipo, TES parece que por fin están dando lo que se esperaba de ellos, LNG con Gala son mucho más completos. A EDG en primavera con su macro de early y jugar safe les valió para todo pero ahora ya no es tan fácil ser un equipo top.
Aun así, yo esperaría que con Uzi todavía fueran capaces de dar un nivel similar o incluso superior al que dieron con Leave (que ya dije que no me pareció nada del otro mundo). Pero vamos a ver vamos a darles algo de tiempo para adaptarse. De momento este inicio de split están jugando algo peor, pero también es cierto que han tenido un calendario bien jodido, el resto de la regular debería ser ya casi un paseo para ellos.